TARJETAS DE APARCAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD


ESTA PÀGINA ES SÓLO PARA AYUNTAMIENTOS

Los ciudadanos que quieran solicitar una tarjeta de aparcamiento deben ponerse en contacto con su ayuntamiento, normalmente con los servicios sociales o con la policía local, y le indicarán cuáles son los requisitos y el procedimiento para obtener la tarjeta.


• Los ayuntamientos que quieran solicitar tarjetas de aparcamiento para personas con discapacidad tienen que llenar la siguiente PDF solicitud firmada electrónicamente.

• Hay que adjuntar un listado de los nombres y los números de los pagos de las tasas. No hace falta adjuntar copia de las hojas de pago individuales.

NOMBRE PAGO
Nombre Apellido1 Apellido2 046123456789
Nombre Apellido1 Apellido2 046123456789
... ...

• Se pueden solicitar tantas tarjetas como se justifiquen y las que hagan falta para cubrir tarjetas descartadas por errores a la impresión o por necesidad del servicio.

• Nos tiene que hacer llegar esta solicitud y el listado por el registro electrónico, no por correo electrónico.


Para obtener la tarjeta, los ciudadanos deben pagar la tasa de la Conselleria para expedición de modelos oficiales.

Pàgina Web https://www.atib.es/ta/modelos/Modelo.aspx?m=046&idConcepto=9331

Esta tasa se puede:

  • Pagar directamente en la web de la ATIB por tarjeta bancaria o por banca electrónica
  • Imprimir y pagar en el banco.

Dudas de los ciudadanos

Las dudas de los ciudadanos y la tramitación de las tarjetas es responsabilidad de cada uno de los respectivos ayuntamentos. Para consultar sobre la obtención o renovación de la tarjeta póngase en contacto con su ayuntamiento.


Dudas de los ayuntamientos

Los responsables de la tramitación de cada ayuntamiento pueden preguntar sus dudas al 971 177 000, extensión 69912 o enviar un correo electrónico a gsocias@dgmobil.caib.es.