Volver

Visita el Consolat de Mar y la Llotja

desc_CONSOLAT_LLOTJA_10FEB2017.jpg

La Llotja y el Consolat de Mar son dos edificios singulares, situados al lado del muelle, en el paseo de Sagrera de Palma.

Se construyeron sucesivamente entre los siglos XV y XVII por el poderoso Colegio de la Mercancía de Mallorca y, aunque han sufrido obras de remodelación y modernización, siguen siendo un conjunto monumental singular.

Hoy en día son sede de la Presidencia de las Islas Baleares y, como patrimonio de todos, os abrimos las puertas a fin de que podáis conocer los dos edificios, su historia y el arte que alojan.

La Llotja ya es un edificio que podéis visitar cuando queráis con un horario de abertura al público extenso.

En el Consulado encontraréis numerosas obras de arte y la mejor arquitectura del Mediterráneo. También hay despachos y salas de trabajo, donde un equipo de personas hace trabajo para poner en marcha el proyecto común de gobierno.

En estos edificios llenos de historia queremos poner las bases del futuro. Con un proyecto construido entre todos para que perdure en el tiempo. Por eso el diálogo, la transparencia y la participación se han convertido en la manera de gobernar.

Os invitamos a entrar, a observar y a conocer nuestras instituciones a través de diferentes actividades, algunas de las cuales requieren reserva previa.

También nos puede seguir en las redes sociales del Consolat:

Facebook  Instagram  Twitter