evento

17
oct a 2019
1   evento
Acontecimientos

SALVEMOS EL MEDITERRÁNEO. Reunión informativa CES y entidades de investigación medioambiental

17/10/2019 a les 10:00 - 17/10/2019 a les 12:00

SALVEMOS EL MEDITERRÁNEO. Reunión informativa CES y entidades de investigación medioambiental

Lugar: sede provisional del Consejo Económico y Social de las Islas Baleares, a la Plaza de Son Castelló 1 (Sede actual de la Vicepresidencia y de la consellería de Transición Energética y de Sectores Productivos. Antigua sede de la consellería de Trabajo), a la sala de prensa del edificio.

Fecha y Hora: jueves 17 de octubre a las 10’00h.

Orden del día.-

1.- Información del presidente del CES sobre la red de los CES de la Euroregión.Oportunidades de crear puentes de diálogo estables entre lo mi de la investigación y el compromiso de la sociedad civil. Poniendo Carles Manera.

2.- Primera aproximación al conocimiento de los diferentes trabajos de investigación sobre contaminación marina que se realizan en las Islas Baleares. Poniendo Beatriu Morales.

3.- Posibilidades de trabajo en conjunto.a) Entidades interesadas al participar en la definición y diseño del proyecto. Establecer una fecha por una futura reunión, de cara a consensuar y concretar el alcance y los objetivos del mismo.b) En caso de llegar a un acuerdo sobre el punto a), diseñar el plan de trabajo adecuado pera su realización.

Volver