Volver

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

COMO SOLICITAR UN CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD O ACREDITACIONES PARCIALES ACUMULABLES

 

El certificado de profesionalidad se expedirá una vez se haya superado los módulos formativos correspondientes a la totalidad de las unidades de competencia en que se estructure el certificado; o parcialmente, se expedirán acreditaciones parciales acumulables por unidades de competencia alcanzadas (sólo podrán solicitarse estas acreditaciones parciales en el caso de los certificados incluidos en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad, publicados en el Boletín Oficial del Estado, a partir del dia 4 de septiembre de 2008).

 

  1. Rellenar la solicitud modelo Certificado/APA/Duplicado (MODELO CASTELLANO/MODELO CATALÁN)

  2. Estas solicitudes, junto con la documentación acreditativa que se relaciona en ella, se tienen que presentar en el registro del SOIB, en cualesquiera de las oficinas del SOIB o en las formas que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

 

Para recibir más información, podéis dirigiros al servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB), en el teléfono 971784991 ext. 69485. 

Oficines SOIB