Volver

Central de Contractació

Acuerdo marco centralizado suministro de papel para escritura e impresión (CC1/2016 AM)

INFORMACIÓ GENERAL DE L'ACORD MARC

INSTRUCCIONS.pdfINSTRUCCIONS.pdf

PCA.pdfPCA.pdf

PPT.pdfPPT.pdf

SEGONA SUBHASTA (ANUALITAT 2018): Los precios actualmente vigentes para los nuevos contratos derivados son los que figuran en la "Resolución adjudicación segunda subasta". La propuesta de los nuevos contratos derivados se hace cumplimentando el "Anexo 1" que se tiene que enviar junto con el "Modelo certificado existencia de crédito" (para el sector público y centros docentes) o documento contable RF y la autorización del gasto pluriennal, si es el caso, a la Central de Contratación. Si el expediente fiscaliza, la Central de Contratación remite la propuesta de aprobación del expediente del contrato derivado a la entidad tramitadora del expediente para su fiscalización. Después, y una vez fiscalizado el expediente, la Central de Contratación resuelve la aprobación del expediente y la adjudicación del contrato derivado. Una vez notificada esta Resolución, podéis utilizar el "Anexo 2" para hacer el pedido de papel directamente a la empresa.

Resolució adjudicació segona subhasta.pdfResolució adjudicació segona subhasta.pdf

Annex 1 Proposta Word 93-2007.docAnnex 1 Proposta Word 93-2007.doc

Annex 1 Proposta Open.odtAnnex 1 Proposta Open.odt

Annex 2 model comanda paper.docAnnex 2 model comanda paper.doc

Model certificat existència de crèdit.docModel certificat existència de crèdit.doc

Model Certificat existència crèdit.odtModel Certificat existència crèdit.odt