Volver

Central de Contractació

Acuerdo marco centralizado suministro de papel para escritura e impresión (CC1/2016 AM)

INFORMACIÓ GENERAL DE L'ACORD MARC

INSTRUCCIONS.pdfINSTRUCCIONS.pdf

PCA.pdfPCA.pdf

PPT.pdfPPT.pdf

CUARTA SUBASTA (ANUALIDAD 2020): Los precios actualmente vigentes para los nuevos contratos basados son los que figuran en la "Resolució adjudicació quarta subhasta 2020". La propuesta de los nuevos contratos basados se hace cumplimentando el "Annex 1" que se tiene que enviar junto con el "Model certificat existència de crèdit" (para el sector público y centros docentes) o documento contable RF y la autorización del gasto plurianual, si es el caso, a la Central de Contratación. Si el expediente fiscaliza, la Central de Contratación remite la propuesta de aprobación del expediente del contrato basado a la entidad tramitadora del expediente para su fiscalización. Después, y una vez fiscalizado el expediente, la Central de Contratación resuelve la aprobación del expediente y la adjudicación del contrato basado. Una vez notificada esta Resolución, podéis utilizar el "Annex 2" para hacer el pedido de papel directamente a la empresa.

Resolució adjudicació quarta subhasta 2020.pdfResolució adjudicació quarta subhasta 2020.pdf

Termini de contractes.xlsTermini de contractes.xls

Annex 1 Proposta Word.docAnnex 1 Proposta Word.doc

Annex 1 Proposta Open.odtAnnex 1 Proposta Open.odt

Model certificat existència crèdit.docModel certificat existència crèdit.doc

Model Certificat existència crèdit.odtModel Certificat existència crèdit.odt

Annex 2 model comanda paper.docAnnex 2 model comanda paper.doc

Annex 2 model comanda paper.odtAnnex 2 model comanda paper.odt