Volver

Lengua catalana EBAP

Talleres de lengua oral y de lengua escrita

De acuerdo con la Resolución del director gerente de la Escuela Balear de Administración Pública de 3 de diciembre de 2018 por la cual se publica la oferta de cursos y las instrucciones que rigen el Plan de Formación de Lengua Catalana del EBAP para el año 2019 (BOIB nº. 153, de 6 de diciembre), se ofrecen talleres presenciales de lengua escrita y de lengua oral para los alumnos de los cursos de lengua catalana.

Son aplicables a los talleres de lengua oral y de lengua escrita las instrucciones por las cuales se rige el Plan de Formación de Lengua Catalana del EBAP de 2019 (anexo 2 de la Resolución mencionada).

 

Destinatarios

Son destinatarios exclusivos de los talleres de expresión escrita los alumnos admitidos a los cursos de conocimientos generales de lengua catalana del EBAP, de cualquier modalidad, correspondientes a la convocatoria de 2019.

Son destinatarios de los talleres de expresión oral los alumnos admitidos a los cursos de conocimientos generales de lengua catalana del EBAP, de cualquier modalidad, correspondientes a la convocatoria de 2019, y también las personas que tengan derecho de examen de acuerdo con el punto 23.4 de las instrucciones por las cuales se rige el Plan de Formación de Lengua Catalana del EBAP del año 2019.