Volver

Lengua catalana EBAP

Convocatoria de pruebas de lengua catalana 2020

Listas definitivas de personas con derecho de examen

MALLORCA

MENORCA IBIZA FORMENTERA

A2 MALLORCA provisional.pdf A2

B1 MALLORCA provisional.pdf B1

B1 MENORCA provisional.pdf B1

B1 EIVISSA provisional.pdf B1

B2 MALLORCA provisional.pdf B2

B2 MENORCA provisional.pdf B2 B2 EIVISSA provisional.pdf B2

C1 MALLORCA provisional.pdf C1

C1 MENORCA provisional.pdf C1 C1 EIVISSA.pdf C1

C1 FORMENTERA provisional.pdf C1

C2 MALLORCA provisional.pdf C2

C2 MENORCA provisional.pdf C2 C2 EIVISSA provisional.pdf C2 C2 Formentera C2

LA MALLORCA provisional.pdf Llenguatge administratiu

LA MENORCA provisional.pdf Llenguatge administratiu
LA EIVISSA provisional.pdf Llenguatge administratiu LA FORMENTERA provisional.pdf Llenguatge administratiu

 

exclamació

Derecho de examen de 2019:

Se han incluido en las listas las personas que en la convocatoria del año 2019 no superaron el bloque de expresión oral e interacción, pero, en cambio, lograron la puntuación mínima exigida en todos y cada uno de los bloques correspondientes a la parte escrita de las pruebas, dado que se les conserva la calificación de apto de los bloques de la prueba escrita. Estas personas, en la convocatoria de 2020, sólo se tienen que examinar del bloque de expresión oral e interacción (sólo tienen que comparecer el día de la prueba oral).

También aparecen en las listas las personas que en la convocatoria de 2019 no superaron alguno de los bloques de la parte escrita (comprensión oral, comprensión escrita, dominio práctico del sistema lingüístico o expresión escrita), pero, en cambio, lograron la puntuación mínima exigida en el bloque de interacción y expresión oral. Estas personas, en la convocatoria de 2020, se tendrán que examinar de todos los bloques de la parte escrita (sólo tienen que comparecer el día de la prueba escrita).

En cuanto al certificado de conocimientos de lenguaje administrativo, las listas incluyen las personas que en la convocatoria de 2019 no superaron el bloque de expresión escrita, pero, en cambio, lograron la puntuación mínima exigida en el resto de bloques. Estas personas tendrán que hacer la prueba entera.

 

Examinandos de Formentera:

Los examinandos de la isla de Formentera harán las pruebas a la isla de Eivissa. A tal efecto, la EBAP asumirá el coste económico del desplazamiento (ida y retorno) de los examinandos de Formentera.

Fechas de las pruebas:

El calendario con las fechas concretas de las pruebas de septiembre se publicará próximamente, al menos un mes antes de la fecha de las pruebas.