Volver

Lengua catalana EBAP

Convocatoria de pruebas de lengua catalana de 2022

Listas definitivas de personas con derecho a examen

Mallorca

Menorca Ibiza Formentera

B1 MALLORCA provisional.pdf B1

B2 MALLORCA provisional.pdf B2

B2 MENORCA provisional.pdf B2 B2 EIVISSA provisional.pdf B2 PDF B2

C1 MALLORCA provisional.pdf C1

C1 MENORCA provisional.pdf C1 C1 EIVISSA.pdf C1

C1 FORMENTERA provisional.pdf C1

C2 MALLORCA provisional.pdf C2

C2 MENORCA provisional.pdf C2 C2 EIVISSA provisional.pdf C2

 

LA MALLORCA provisional.pdf Lenguaje administrativo

LA MENORCA provisional.pdf Lenguaje administrativo
LA EIVISSA provisional.pdf Lenguaje administrativo LA FORMENTERA provisional.pdf Lenguaje administrativo

 

Llamamiento único de los examinandos

Los examinandos serán convocados para cada prueba escrita en llamamiento único, que se llevará a cabo en la puerta de entrada principal de cada uno de los edificios en los que se llevan a cabo las pruebas. No existe una distribución previa ni listas cerradas de examinandos por aula, sino que estos serán distribuidos en las aulas de los lugares de examen por orden de llamamiento.

Uso de la mascarilla

Durante las pruebas no es obligatorio utilizar mascarilla. Sin embargo, con el objetivo de garantizar la salud de los examinandos, del personal responsable de la organización y coordinación de las pruebas y, sobre todo, de los más vulnerables, se recomienda el uso de mascarilla durante las pruebas, puesto que posiblemente se produzca un contacte prolongado a una distancia inferior a 1,5 metros. 

Es recomendable que tanto los examinandos como el personal de coordinación que hayan sido diagnosticados de COVID-19, aunque sean asintomáticos y, en general, las personas que tengan síntomas compatibles con la enfermedad, utilicen mascarilla FFP2.

Derecho a examen de 2021

Se han incluido en las listas las personas que en la convocatoria del año 2021 no superaron el bloque de expresión e interacción oral, pero, en cambio, lograron la puntuación mínima exigida en todos y cada uno de los bloques correspondientes a la parte escrita de las pruebas, puesto que se les conserva la calificación de apto de los bloques de la prueba escrita. Estas personas, en la convocatoria de 2022, únicamente deberán examinarse del bloque de expresión e interacción oral (solo tienen que comparecer el día de la prueba oral).

También aparecen en las listas las personas que en la convocatoria de 2021 no superaron alguno de los bloques de la parte escrita (comprensión oral, comprensión escrita, dominio práctico del sistema lingüístico o expresión e interacción escrita), pero, en cambio, lograron la puntuación mínima exigida en el bloque de expresión e interacción oral. Estas personas, en la convocatoria de 2022, se tendrán que examinar de todos los bloques de la parte escrita (únicamente deberán comparecer el día de la prueba escrita).

En cuanto al certificado de conocimientos de lenguaje administrativo, las listas incluyen las personas que en la convocatoria de 2021 no superaron el bloque de expresión escrita, pero, en cambio, lograron la puntuación mínima exigida en el resto de bloques. Estas personas deberán realizar la prueba entera.

Fechas de las pruebas

Se puede consultar el calendario con las fechas de las pruebas de junio aquí.