Volver

Lengua catalana EBAP

Plazo de inscripción

Del 7 al 20 de febrero de 2019, ambos incluidos.

 

Modalidades de inscripción

Las personas interesadas en participar en los talleres se pueden inscribir siguiendo dos procedimientos:

Mediante el apartado «Formación del EBAP» del Portal de Servicios en el Personal, disponible en la intranet de la CAIB.

Mediante la inscripción por Internet:

Talleres en Mallorca

Talleres en Menorca

Talleres en Ibiza

 

Selección

Los criterios de preferencia en la selección son los que establece el punto 10.2 de las instrucciones por las cuales se rige el Plan de Formación de Lengua Catalana del año 2019:

1r. Las solicitudes de las personas que nunca hayan sido admitidas a ninguna edición del nivel solicitado o que haga más de cinco años desde su última admisión. Entre estas solicitudes se tendrá en cuenta la fecha de registro de la solicitud.

2n. Las solicitudes de las personas admitidas, en los últimos cinco años, a una edición anterior del nivel solicitado y que hayan asistido a un mínimo del 80% de horas. Entre estas solicitudes se tendrá en cuenta la fecha de registro de la solicitud.

3r. Las solicitudes de las personas admitidas, en los últimos cinco años, además de una edición del nivel solicitado y que hayan asistido a un mínimo del 80% de horas. Entre estas solicitudes se tendrán en cuenta el número de admisiones y la fecha de registro de la solicitud.

4t. Las solicitudes de las personas admitidas, en los últimos cinco años, a una edición o más del nivel solicitado y que no hayan asistido a un mínimo del 80% de horas. Entre estas solicitudes se tendrán en cuenta el número de admisiones y la fecha de registro de la solicitud.