Volver

Lengua catalana EBAP

Información sobre las pruebas

Podéis descargar aquí la Resolución calendario y sistema de evaluación pruebas de lengua catalana 2019.pdf Resolución del director gerente de la Escuela Balear de Administración Pública de 18 de febrero de 2019 por la cual se fija el calendario y el sistema de evaluación de las pruebas de lengua catalana organizadas por la Escuela para la convocatoria del año 2019

  • Todos los alumnos con derecho de examen podrán examinarse y evaluarse tanto de la parte escrita como de la parte oral de las pruebas, si corresponde. No obstante, no se corregirá totalmente la parte escrita de las pruebas en caso de haber algún bloque no superado.

  • De conformidad con el punto 22.2 de las instrucciones por las cuales se regía el Plan de Formación de Lengua Catalana del EBAP de 2018 (Resolución del director gerente de la Escuela Balear de Administración Pública de 5 de diciembre de 2017), en la convocatoria de 2019 se conservará la calificación de apto de los bloques de la prueba escrita a las personas que en la convocatoria del año 2018 no superaron el bloque de expresión oral e interacción, pero, en cambio, alcanzaron la puntuación mínima exigida en todos y cada uno de los bloques correspondientes a la parte escrita de las pruebas. Estas personas serán incluidas de oficio en la lista de personas con derecho de examen, para lo cual no tendrán que hacer ningún trámite previo ni inscribirse a las pruebas de 2019.

  • De acuerdo con el punto 22 de las instrucciones por las cuales se rige el Plan de Formación de Lengua Catalana del EBAP del año 2019, las personas que no comparezcan en el lugar, el día y la hora fijados para la convocatoria no podrán participar en las pruebas. En este sentido no se permitirá el acceso a las aulas una vez hecha el llamamiento a las personas con derecho de examen. Además, si alguna persona con derecho de examen no puede comparecer en el lugar, el día y la hora fijados a causa de alguna fuerza mayor debidamente acreditada, se le conservará el derecho de examen hasta la convocatoria de pruebas del año 2020.