Volver

CÁMARA DE COMERCIO DE MENORCA

 

NOTICIAS ELECCIONES a la Cámara de Comercio de Menorca
 

—  En el BOIB num. 51 de día 26 de abril de 2018 se ha publicado la convocatoria de elecciones para la Cámara de Menorca. Las elecciones serán día 12 de junio de 2018.         

                   Orden de convocatoria de elecciones

 —  El sorteo público para elegir a los representantes de los electores en la Junta Electoral de Menorca será el viernes día 27 de abril de 2018,  a las 11:45 horas, en:

 

          Centro de Referencia Nacional en Náutica “Centre de la Mar”

          c/ Ruiz de Pablo, 13, Polígono de Bintaufa, 07702, Maó

— Proclamación de candidaturas. Vocales electos.

La Junta electoral de Menorca, reunida en la sesión de día 1 de junio de 2018, ha proclamado VOCALES ELECTOS a las personas físicas y jurídicas que se presentaron como candidatos para cubrir plazas en los grupos y categorías en los que el número de miembros a elegir es igual al de candidaturas.

Debido a que en todos los grupos y categorías se ha presentado un número de candidaturas igual al de miembros a elegir, la proclamación de los candidatos equivale a la elección y esta, por tanto, no se tendrá que efectuar.

                    Proclamación de candidaturas. Vocales electos.

— Constitución del Pleno de la Cámara de Menorca

Día 3 de julio de 2018 se ha constituido el nuevo Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Menorca.

El acto de la sesión de constitución empezó a las 19.00 horas en la sede del Recinto Ferial de Maó, calle Alqueria Cremada, s/n, presidido por la directora general de Comercio y Empresa, señora Pilar Sansó Fuster.

Una vez constituido el Pleno y designado el señor Jesús Fernández Florez como secretario interino, se formó la Mesa Electoral (Mesa de Edad), integrada por el señor Antonio Juaneda Anglada y la señora Cristina Quintana Pons, como vocales de más y menos edad; la señora Sansó, como presidenta, y el señor Florez, como secretario.

Seguidamente se presentaron las candidaturas a la Presidencia de la Cámara y al resto de cargos del Comité Ejecutivo.

Después de las votaciones, del escrutinio y de la proclamación de los resultados por parte de Mesa Electoral, se designaron los candidatos electos como miembros del Comité Ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Menorca siguientes:

Comité Ejecutivo

Presidente:                        — Sr. Rubén Adrián Pastor (A&R Wircut, SL)
Vicepresidente primero:     — Sr. Carlos Truyol Serra (Calzados Ría, SL)
Vicepresidente segundo:     — Sr. Antonio Juaneda Anglada (designado por                                                                                             PYME- Menorca)
Tesorero:                          — Sr. Santiago Lafuente Mir (Cooperativa Insular                                                                                         Ganadera de Menorca)
Vocales del Comité Ejecutivo:
                                        — Sr. Miguel Febrero Cardona (Miguel Febrero Cardona)
                                        — Sr. José Ignacio Álvarez de Armengol (Riera                                                                                                     Rosselló, SLU)                                    
                                        — Sr. José López Díaz (Serba 100, SLU)

Resto de vocales que componen el Pleno:

Sr. José Luis Rodríguez Arcas (Servinautic Menorca, SL)
Sr. Jesús Florez Fernández (Menorca Owners Services, SL)
Sr. Miguel Coll Pons (Autocares Norte, SL)
Sra. Cristina Quintana Pons (Cristina Quintana Pons)
Sr. Pedro Juanico Riveiro (designado por CAEB- Menorca)

                             Constitución del Pleno de la Cámara de Menorca