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Atención a la ciudadanía

Quejas y sugerencias

A través del sistema de quejas y sugerencias los ciudadanos y ciudadanas pueden formular manifestaciones o declaraciones, así como propuestas en relación con el funcionamiento de los servicios públicos de la Administración de la Comunitad Autónoma de las Illes Balears y las entidades vinculadas o dependientes, con el objectivo de mejorar la calidad de la prestación de los servicios públicos.

El objetivo de esta encuesta es conocer vuestro grado de satisfacción respecto a la atención recibida mediante el servicio de quejas y sugerencias de la Administración de la Comunidad Autonoma de las Illes Balears con la finalidad de mejorar la calidad de este servicio.

¡Vuestra opinión nos interesa!

Resultado de la encuesta de satisfacción de la ciutadanía sobre el sevicio de quejas y suerencias de la Administración de la CAIB en el 2018

 

Resultado de la encuesta de satisfacción de la ciutadanía sobre el servicio de quejas y sugerencias de la administración de la CAIB en el 2018


  Organismo Responsable   /   Normativa   /   Preguntas frecuentes


Solicitud telemática

Puede acceder a la aplicación telemática que corresponda según la temática:

>> Servicios generales CAIB (administrativos, educación, otros)

>> IB-Salut (atención extrahospitalaria, centros de atención primaria, hospitales, otros)                             

           

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AVISO IMPORTANTE!

La aplicación de quejas y sugerencias no es un registro de entrada de documentos ni de comunicaciones dirigidas a la Administración


Solicitud presencial

>> Puede presentar las quejas y las sugerencias en cualquier unidad de registro de las consejerías y otras entidades:

Oficinas de registro de la CAIB


>> Presencialmente, las quejas y sugerencias se pueden hacer constar:
      a) Verbalmente.
      b) Mediante un escrito en papel, sin ninguna formalidad especial.
      c) Rellenando el impreso normalizado.

PDF Formulario rellenable e imprimible

Otras vías de presentación
>> Atención telefónica 012
>> Puede presentar las quejas y las sugerencias por escrito sin ninguna formalidad especial o rellenando el impreso normalizado dirigiéndose al número de fax 971176817 o por correo postal a cualquiera de las oficinas y dependencias de la Administración de la Comunidad Autónoma y de las otras entidades aplicables.

Si lo que desea es solicitar información dispone de las siguientes vias