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Atención a la ciudadanía

El Gobierno de las Islas Baleares garantiza la confidencialidad y la protección de los datos personales que se facilitan a través de las páginas de este web en los términos que establece el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el cual se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales y el resto de legislación vigente en materia de protección de datos.

Información en relación con el tratamiento de datos personales

Responsable del tratamiento: Dirección General de Simplificación Administrativa, Modernización y Administración Digital.

Finalidad del tratamiento. Gestión de citas para recibir atención presencial a las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears adheridas a esta aplicación.

Legitimación. El cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento mediante la Ley 3/2003, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de la Administración de la comunidad autónoma de las Islas Baleares

Destinatarios de los datos personales: Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears adheridas a esta aplicación.

Plazo de conservación de los datos personales: los datos se conservarán el tiempo necesario para poder llevar a cabo la finalidad del tratamiento.

Existencia de decisiones automatizadas. No se realizará ninguna toma de decisiones automatizadas basadas en la información que nos proporcionáis.

Ejercicio de derechos y reclamaciones. La persona afectada por el tratamiento de datos personales puede ejercer sus derechos de información, de acceso, de rectificación, de supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados (y, incluso, de retirar el consentimiento, si se tercia, en los términos que establece lo RGPD) ante el responsable del tratamiento, mediante el procedimiento «Solicitud de ejercicio de derechos en materia de protección de datos personales», previsto en la Sede Electrónica de la CAIB (Sede Electrónica).

Con posterioridad a la respuesta del responsable o al hecho que no haya respondida en el plazo de un mes, puede presentar la «Reclamación de tutela de derechos» ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Delegación de Protección de Datos. La Delegación de Protección de Datos de la Administración de la CAIB tiene la sede a la Consellería de Presidencia i Administraciones Públicas (paseo de Sagrera, 2, 07012 Palma). Dirección electrónica de contacto: protecciodades@dpd.caib.es.