Govern Illes Balears
Notícias
Administración
Islas
Volver
Atención a la ciudadanía
Directorio
Menú
Busqueda Avanzada
Català
\
Castellano
Accesibilidad
Mapa
Inicio
>
Consejería de Economía, Hacienda E Innovación
>
Secretaría Autonómica de Innovación Y Sociedad Digital
>
Dirección General de Simplificación Administrativa, Modernización Y Administración Digital
>
Oficina de Administración Electrónica
>
Servicio de Coordinación de la Atención a la Ciudadanía
>
Atención a la ciudadanía
>
Encuesta de satisfacción de la atención ciutadana en oficinas de informació y registro. 2019
Encuesta de satisfacción de la atención ciutadana en oficinas de informació y registro. 2019
¿En qué oficina ha sido atendido/a?. (contestación obligatoria) (contestación obligatoria)
respuestas
Escriba su respuesta
El horario de atención a la ciudadania es:
respuestas
Muy Adecuado
Adecuado
Normal
Adecuado
Totalmente inadecuado
La señalización de la oficina es:
respuestas
Muy Adecuada
Adecuada
Normal
Inadecuada
Totalmente inadecuada
Como definiríais la información que os ha proporcionado el personal de la oficina sobre los procedimientos, los plazos y la documentación necesaria para el servicio que habéis solicitado:
respuestas
Excelente
Molt bona
Buena
Muy deficiente
Muy deficiente
Como definiría el trato que ha recibido:
respuestas
Excelente
Muy bueno
Bueno
Deficiente
Muy deficiente
El tiempo de espera para ser atendido o atendida ha sido aproximadamente:
respuestas
Menos de 5 minutos
De 5 a 8 minutos
Más de 8 minutos
Considera que este tiempo de espera ha sido:
respuestas
Muy adecuado
Adecuado
Normal
Inadecuado
Muy inadecuado
El personal de la oficina os ha facilitado poder presentar una queja o una sugerencia en el mismo momento en que lo habéis solicitado:
respuestas
No lo he solicitado
Sí
Ha tardado poco
Ha tardado mucho
No
En general, el servicio que os ha prestado la oficina ha sido:
respuestas
Excelente
Muy bueno
Bueno
Insatisfactorio
Muy insatisfactorio
Comentario
respuestas
Comentario