Atención a la ciudadanía

 

La Administración de las Illes Balears dispone de una red de oficinas donde la ciudadanía puede presentar escritos, solicitudes, quejas o comunicaciones dirigidos en cualquier departamento de la Administración de las Illes Balears, de la Administración General del Estado o de cualquier órgano de la administración local (ayuntamientos o consejos insulares). Podéis presentar vuestros escritos a cualquiera de estas oficinas:

Oficinas de registro de la CAIB (formado excel)
Oficinas de registro de la CAIB (formato pdf)
Oficinas de la CAIB por municipios


Directorio geográfico de las oficinas de registros


Red de municipios y consejos adheridos al convenio marco de oficinas integradas

Hay una red de municipios y consejos adheridos al convenio marco de oficinas integradas, este hecho supone que podéis presentar solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidos a la Administración de las Illes Balears o a la AGE (Administración General del Estado), en cualquiera de estos ayuntamientos:

Red de Oficinas de los ayuntamientos y consejos insulares adheridos al convenio marco de oficinas integradas.

Modelo general de solicitud para presentar escritos a la Administración:

Editor de Texto Modelo de solicitud
PDF

Modelo de solicitud
Modelo general para presentar una queja o sugerencia a la Administración: Formulario