Volver

Implantación Administración electrónica en la CAIB

Hay dos formas de obtener el código:

1.- Desde la aplicación corporativa ROLSAC (cada Consejería tiene diferentes usuarios de la aplicación que tienen acceso), accediendo a la ficha del procedimiento en concreto aparece una casilla donde se indica el código. Hay que considerar que si no aparece, es que no está dado de alta en SIA.

ROLSAC - Codi SIA

ROLSAC - Codi SIA

2.- Consultando al Buscador de trámites a nivel estatal dónde se encuentran todos los trámites de todas las administraciones públicas estatales, entre ellos, los nuestros. Permite buscar trámites aplicando diferentes filtros y el código aparece justo antes del nombre del trámite. Hay que considerar que si no aparece, es que no está dado de alta en SIA, o bien, ya no se trata de un procedimiento con algún trámite abierto.

CÓDIGO SEA - PAG

Hay que decir también que, desde la fecha 1 de febrero de 2019, es posible obterner el código SIA para un Procedimiento o Servicio previamente a su publicación en la sede electrónica. Esto resulta de utilidad, por ejemplo, para solicitar acceso del procedimiento a determinados servicios de Interoperabilidad mediante la PINBAL (ej .: consulta del DNI o titulación académica), ya que para ello se requiere tener el código SIA del procedimiento. Más información aquí