Junta Consultiva de Contratación Administrativa

 

Solicitudes de inscripción en el Registro de Contratistas

AVISO: Próximamente se llevará a cabo la integración del Registro de Contratistas de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. Comunicación informativa

Los modelos de solicitud de inscripción en el Registro de Contratistas son los siguientes:

Solicitud de inscripción: para inscribir la empresa por primera vez en el Registro.

Modificación de la inscripción: para actualizar y/o modificar los datos en cualquier momento de la vigencia del certificado.

Actualización bienal de la inscripción: para actualizar los datos inscritos en el Registro y solicitar, una vez finalizado el plazo de vigencia del certificado, un nuevo plazo de vigencia. Esta solicitud se puede presentar a partir de un mes antes hasta un mes después de la caducidad del certificado.

Nueva inscripción por caducidad: para inscribir nuevamente a la empresa, una vez ha transcurrido un mes tras la caducidad del certificado.

Junto a la solicitud debidamente cumplimentada se deberá aportar también la documentación que ya consta en el Registro y que no está vigente.

Utilice el modelo que corresponda según si se trata de una primera inscripción, de una actualización bienal, de una modificación de su inscripción o de una nueva inscripción por caducidad. 

A continuación puede acceder a un modelo de declaración responsable:

Si está Usted exento del pago del Impuesto de Actividades Económicas, utilice el siguiente modelo:

Català - Castellano