SITIBSA

 
Contacto Ayuda de la IDEIB

banner-ideib-2.png

IDEIB Infraestructura de Datos Espaciales de las Islas Baleares

El Gobierno de las Islas Baleares tiene encomendado a SITIBSA el desarrollo de la IDEIB (Infraestructura de Datos Espaciales de las Islas Baleares), dentro del marco de la Directiva europea INSPIRE y la IDEE (Infraestructura de Datos Espaciales de España). Este es un proyecto prioritario, ya que será la forma principal de distribución y difusión de la información geográfica del Gobierno de las Islas Baleares con la utilización de medios telemáticos.

Las IDE (infraestructuras de datos espaciales) se basan en un hecho poco habitual: un consenso europeo en la forma de compartir la información. Por eso, consideramos que se trata de una oportunidad que no podemos dejar pasar y que tenemos que aprovechar al máximo.

Os animamos a descubrir toda la gran potencialidad de esta infraestructura que nos permitirá combinar cartografías de diferentes fuentes (mapas topográficos, ortofotografía aérea, catastro, recursos hídricos, infraestructuras, establecimientos turísticos, etc.) de una manera práctica y sencilla.

Aplicaciones generales

visualizador.png

catalogo.png

Aplicaciones temáticas

Vínculos

IDEMallorca.png IDEmenorca.png IDEE.png INSPIRE.png
Català - Castellano