LOGO CAIB
10 de noviembre de 2017Conselleria de Treball, Comerç i Indústria

Una renovada Nupcial Bridal Experience abre las puertas en Son Termes con 78 expositores NNota Informativa

Una renovada Nupcial Bridal Experience abre las puertas en Son Termes con 78 expositores

Un bus gratuito conectará el centro de Palma con Son Termes durante los tres días que dura la feria
El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela ha inaugurado esta mañana la 24ª edición de Nupcial Bridal Experience, la feria de organización de bodas, que este año se celebra en Son Termes. El certamen, organizado por el Instituto de Innovación Empresarial (IDI), se puede visitar hasta el próximo domingo, 12 de noviembre, de 11 a 21 horas.

El conseller  ha destacado las novedades que presenta este año Nupcial, empezando por la ubicación. Negueruela ha afirmado que "Son Termes facilita la relación entre expositor y cliente, al tiempo que permite a los novios situarse en un ambiente más parecido al de una boda". El acto de inauguración también ha contado con la presencia de la directora general de Comercio y Empresa, Pilar Sansó, y la directora gerente del IDI, Nuria Hinojosa.

Nupcial Bridal Experience llega este año con una imagen y filosofía adaptada a las nuevas generaciones que deciden casarse o simplemente organizar una gran fiesta para celebrar su unión. Las parejas buscan fiestas diferentes, donde se combina diversión con momentos inolvidables. Por ello, Nupcial será como una gran celebración de tres días (del 10 al 12 de noviembre) donde los novios podrán imaginar y experimentar su fiesta, a la vez que conocen toda la oferta existente en organización de bodas.

Nupcial Bridal Experience reúne 78 expositores de sectores como moda ceremonial y complementos, joyas, restauración, catering, pastelerías, música y espectáculos, organización de bodas, alquiler de coches, agencias de viajes, discotecas y salas de fiesta, hoteles, fotografía y vídeo, entre otros. El objetivo es que los visitantes puedan organizar toda la celebración sin salir de la feria.

Bus y aparcamiento gratuito

Para facilitar la visita a Nupcial, Son Termes dispone de un aparcamiento gratuito para los visitantes. Asimismo, se ha contratado un servicio de bus gratis que conectará el centro de Palma con Son Termes durante los tres días.

Pasarela Nupcial

Un año más, la actividad más esperada Nupcial es la Pasarela, un desfile de moda ceremonial protagonizada por quince expositores de trajes de novia, novio, pajes e invitados. Las firmas que desfilarán serán: Tania Presa, Mafedo Nuvis, Y Comieron Perdices, Glam & Chic, El Corte Inglés, Sueños de Novia, Gala, Nuestras Novias, Xantú, Lena & Lena, Uomo Novios, Somnis Mediterrànis, Mundo Novias, Pronovias, y Fusión Kar Luis. Cada empresa presentará seis modelos diferentes que mostrarán todas las propuestas del panorama nupcial.

El desfile, totalmente gratuito para los visitantes, será el sábado, 11 de noviembre, a las 19 horas en el exterior del recinto.

Además, la Pasarela Nupcial tendrá este año un invitado muy especial, Adlib Moda Ibiza gracias a la colaboración del Consell Insular de Ibiza. Un total de seis diseñadores mostrarán una creación al desfile. Los creadores serán Tony Bonet con la colaboración de la diseñadora de joyas Elisa Pomar, Ibimoda, Dira Moda Ibiza, Piluca Bayarri, Vintage Ibiza y Virginia Vald. Espardenyes Torres calzará algunos de los modelos de Adlib.

Cabe destacar que Ana Martti Shoes también colaborará en el desfile. Por su parte, María y José, Escuelas de Peluquería, se encargará de la peluquería y el maquillaje de los modelos. Los alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de las Islas Baleares vestirán los modelos.
La pasarela, patrocinada por Inear-Mallorca, cuenta con el apoyo de Vivi Eventos & Decoración, Nautalia Viajes, El Corte Inglés, el Hotel Nixe Palace, y el restaurante Peix Vermell.

La primera fila de la pasarela Nupcial estará protagonizada por la modelo y presentadora Mireia Canalda, invitada a la feria y madrina de Adlib Moda Ibiza, y seis blogueras de Mallorca y Ibiza especializadas en moda: Patri Bárcena, María José García, Alba Soto, Mónica Flaquer, Natalia Aestenes y Anita Moreno. El presentador de la pasarela será el periodista Carlos Duran.

Talleres y exposiciones permanentes

Uno de los valores añadidos de la edición de este año serán los talleres que tendrán lugar durante los tres días de la feria. Contaremos con pasteleros, fotógrafos, joyeros, dj, decoradores y organizadores de bodas que darán consejos y responderán las dudas de las parejas sobre diferentes temas.

Durante los tres días, se puede visitar la exposición de los alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de las Islas Baleares que mostrarán sus creaciones relacionadas con moda nupcial.

Asimismo, hay una exposición permanente de coches de alquiler para la ceremonia de Love Cars Mallorca, y de foodtrucks de Variat Mallorca y Wanderlust, como una opción diferente para la fiesta.

Toda la información y las actividades relacionadas con esta muestra se pueden consultar en la web www.nupcialib.es
 

Documentos adjuntos: