14 junio 2022 Consejería de Asuntos Sociales y Deportes

Jornada de donación de sangre en el Velòdrom Illes Balears con motivo hoy del Día Mundial del Donante de Sangre NNota Informativa

Foto de noticia
Descarga de imágenes en alta calidad

Jornada de donación de sangre en el Velòdrom Illes Balears con motivo hoy del Día Mundial del Donante de Sangre

Carnet Jove y Banco de Sangre y Tejidos continúan incentivando la donación entre los jóvenes

La Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, a través del Instituto Balear de la Juventud (IBJove), y el Banco de Sangre de las Illes Balears continúan la campaña Carnet Jove Treu el Millor de Tu y este martes 14 de junio, con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, llevan a cabo una jornada en el Velòdrom Illes Balears, de 10 a 20 horas. El objetivo es continuar incentivando la donación de sangre entre la juventud.

A la jornada han asistido la directora general de Infancia, Juventud y Familias, Marta Carrió, y el director del IBJove, Tià Literes.

Entre los actos de la jornada, destacan una exposición del último certamen de Cómic convocado por el programa cultural Art Jove, juegos populares organizados por el Consell de Mallorca (17-20h), DJ Polit (18-20h), la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción y el programa El Replà, de IB3 radio, en directo (16-19 horas).

Las personas interesadas a dar sangre han podido pedir cita previa a través del web del Banco de Sangre y Tejidos de las Illes Balears www.donasang.org.