24 noviembre 2021 Consejería de Salud y Consumo

COVID-19: Salud abre BITCITA en Mallorca para la dosis de refuerzo a los menores de 65 años vacunados con Janssen NNota Informativa

COVID-19: Salud abre BITCITA en Mallorca para la dosis de refuerzo a los menores de 65 años vacunados con Janssen

En Menorca y en Ibiza-Formentera, la vacunación se llevará a cabo en los centros de salud y se les citará desde Infovacuna

La Conselleria de Salud y Consumo activará hoy, a partir de las 15.00 h, el web BITCITA en Mallorca para dar cita para vacunarse con la dosis de refuerzo contra la Covid-19 a las personas menores de 65 años vacunadas con Janssen.

La población que fue vacunada con la vacuna Janssen (monodosis) deberá pedir cita a www.ibsalut.es/cita-per-a-la-vaccinacio-contra-la-covid-19 en los centros de vacunación habilitados: de lunes a domingo, en Son Dureta (de las 8.30 h a las 19.00 h), en covidexpress de Inca (de las 14.00 a las 18.45 h) y en covidexpress de Manacor (de las 8.30 a las 13.15 h).

En Menorca y en Ibiza-Formentera, la vacunación se llevará a cabo en los centros de salud. Desde Infovacuna se les citará.

Per vacunarse de dosis adicionales, tienen que haber pasado, como mínimo, tres meses desde la última administración de la vacuna.

No es necesaria una dosis adicional para las personas que han pasado la enfermedad, ya que se considera que todos los que han pasado la enfermedad y que, además, están vacunados con la vacuna Janssen tienen la protección suficiente.

En las Illes Balears, hay 34.000 personas tributarias de recibir la dosis de refuerzo.