28 septiembre 2021 Presidencia

NUEVA CONVOCATORIA Reactivación económica: Reunión de Mesa de Diálogo Social de las Illes Balears CConvocatoria

NUEVA CONVOCATORIA Reactivación económica: Reunión de Mesa de Diálogo Social de las Illes Balears

NUEVA CONVOCATORIA MESA DIÁLOGO SOCIAL

Día: hoy martes, 28 de septiembre

Hora: 12.00 h

Lugar: capilla del Consolat de Mar (se podrán tomar imágenes al inicio de la reunión)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, presidirá este mediodía una reunión de Mesa de Diálogo Social de las Illes Balears, convocada para tratar el alargamiento de los ERTE y el mantenimiento de las prestaciones. 

Por parte del Govern también estarán presentes  el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, y el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.

Por parte de los agentes sociales asistirán a la reunión la presidenta de CAEB, Carmen Planas; el representante de PIMEB, Gustavo de Vicente; el secretario general de CCOO en Baleares, José Luis Garcia, y la vicesecretaria d'UGT, Xisca Garí. 

Se podrán tomar imágenes al inicio de la reunión y, al acabar, se atenderá a los medios de comunicación. La rueda de prensa se podrá seguir vía streaming por los canales habituales del Govern. Los medios que quieran formular preguntas podrán hacerlo enviando un mensaje de Whatsapp al teléfono  681 11 32 56 indicando el nombre del redactor o redactora y el del medio. 

Habrá cobertura gráfica oficial.