31 mayo 2021 Consejería de Salud y Consumo

El Servicio de Salud hace un llamamiento público para contratar personal de enfermería NNota Informativa

Foto de noticia
Descarga de imágenes en alta calidad

El Servicio de Salud hace un llamamiento público para contratar personal de enfermería

Se ofrecen nombramientos temporales en las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza

El Servicio de Salud hace un llamamiento público para contratar personal de enfermería para prestar servicios en Mallorca, Menorca e Ibiza. Se ofrecen nombramientos temporales para cubrir vacaciones y sustituciones, con incorporación inmediata durante el mes de junio.

Los profesionales que estén interesados en prestar estos servicios pueden informarse por medio de la web del Servicio de Salud https://www.ibsalut.es/es/profesionales/recursos-humanos/trabaja-con-nosotros/bolsa-unica

Los profesionales que se quieran inscribir tienen que enviar un correo electrónico para informar de su disponibilidad a la dirección bolsaunica@ssib.es. En el asunto tienen que indicar «nombramiento enfermero/enfermera».

En el cuerpo del mensaje tienen que indicar los datos de contacto: nombre y apellidos, número del documento de identidad, número de teléfono y dirección electrónica de contacto. También es conveniente que adjunten el currículum y que indiquen en qué área o procesos tienen experiencia y en qué isla o en qué islas están dispuestos a trabajar.