8 abril 2021 Consejería de Presidencia, Función Pública e Igualdad

Agenda de la presidenta para hoy AAgenda de la Presidenta

Agenda de la presidenta para hoy

Actos programados

1)10:30h

CENTRO DE VACUNACIÓN DE INCA

Día: jueves, 8 de abril
Hora: 10.30 h
Lugar: Polideportivo Municipal Mateu Cañellas (calle Tera, ctra. Alcúdia,0, s/n), Inca


La presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol, acompañada de la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, y el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, visitará este jueves el Centro de Vacunación de Inca, ubicado en el Polideportivo Municipal Mateu Cañellas. 

El acto contará con la asistencia del gerente de Atención Primaria, Miquel Caldentey; el coordinador del Centro de Coordinación Covid-19, Carlos Raduán, y la gerente del Hospital de Inca, Soledad Gallardo. 

Al acabar la visita, se atenderá a los medios de comunicación. 

Habrá cobertura gráfica oficial. 

2)12:00h

CENTRO MATER MISERICORDIAE DE INCA

Día: jueves, 8 de abril
Hora: 12.00 h
Lugar: finca Ses Oliveres (carretera Inca-Llubí km 6,400, Inca) 

La presidenta del Govern, Francina Armengol, acompañada del alcalde de Inca, Virgilio Moreno, visitará el Centro Mater Misericordiae de Inca para conocer los proyectos de la entidad para 2021. 

Durante la visita, la presidenta estará acompañada por la superiora general y presidenta del Consejo de Administración de Mater, Alicia García; la directora general de Mater, Bàrbara Mestre, y el director de Trabajo de Mater, Jaume Font. Por part del Govern estará presente la directora general de Trabajo y Salud Laboral, Virginia Abraham.

El acto consistirá en la visita a la finca Ses Oliveres del Centro Mater Misericordiae de Inca, convertido en un agroturismo donde se desarrollan diferentes talleres ocupacionales y laborales y se producen productos ecológicos. 

Después de la visita, la presidenta dirigirá unas palabras.

Habrá cobertura gráfica oficial.