4 mayo 2020 Consejería de Salud y Consumo

La unidad de neonatos del hospital son Llàtzer celebra el día de la madre NNota Informativa

Foto de noticia
Descarga de imágenes en alta calidad

La unidad de neonatos del hospital son Llàtzer celebra el día de la madre

La Unidad Neonatal del Hospital Universitario Son Llàtzer ha celebrado este domingo el Día de la Madre. Para ello se han colgado en las cunas e incubadoras de todos los niños y niñas ingresados unos carteles para felicitar a las madres.

La Unidad Neonatal del Hospital Universitario Son Llàtzer trabaja desde hace tiempo apostando por unos cuidados de excelencia e incluye en su atención no solo el acompañamiento de los padres durante las 24 horas del día sino que también entiende al neonato y a su familia como una unidad, y apuesta por que los padres participen activamente en todos los aspectos del cuidado de su hijo.

Dar a los padres la oportunidad de celebrar festividades con sus pequeños les da un sentido de normalidad y poder disfrutar de los primeros hitos de sus bebés es lo que toda familia quiere. Este punto es muy importante, no solo para que se vayan acostumbrando a todos los cuidados que requerirá su hijo, sino también para facilitarles que se adapten a la situación, se consigue que se sientan útiles y se favorece el vínculo maternofilial.

El Hospital Son Llàtzer felicita a todas las madres (trabajadoras, pacientes, familiares, etc.) que, por el motivo que sea, han tenido que pasar este Día de la Madre en el Hospital, teniendo en cuenta, además, las circunstancias particulares de este año, derivadas del estado de alarma.