26 marzo 2020 Consejería de Presidencia, Cultura e Igualdad

Previsiones para mañana PPrevisiones

Previsiones para mañana

Actos programados

1)09:00h

REUNIÓN MESA ENSEÑANZA CONCERTADA

 

Dia: viernes,  27 marzo
Hora: 09:00 horas
Lugar: Videoconferencia desde la sede de la Conselleria de Educación, Universidad e Investigación.

El viernes, 27 de marzo, se reúne de forma extraordinaria la Mesa de la Enseñanza Privada Concertada de las Illes Balears con dos  puntos en el orden del día: Informaciones Conselleria Educación, Universidad e Investigación y Resolución de dudas.

2)12:00h

CONSELL DE GOVERN

Día: viernes, 27 de marzo

Hora: 12.00 h

Lugar: vía redes y página web del Govern.

La portavoz del Govern, Pilar Costa, comparecerá en rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consell de Govern.

Debido a las circunstancias especiales decretadas con el estado de alarma, la rueda de prensa no será presencial. La comparecencia se podrá seguir por los canales de las redes sociales Youtube y la página web del Govern de les Illes Balears.

Los medios que deseen formular preguntas podrán hacerlo enviando un mensaje de Whatsapp al teléfono 653 28 50 08 indicando el nombre del redactor o redactora y el del medio.

Los acuerdos del Consell de Govern se colgarán en la Sala de Premsa. (http://premsa.caib.es)

3)12:00h

MESA SECTORIAL

 

Dia: viernes, 27 de marzo 
Hora: 12:00 horas
Lugar: Videoconferencia desde la sede de la Conselleria de Educación, Universidad e Investigación.

El viernes, 27 de marzo, el conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, asiste a la Mesa Sectorial extraordinaria de Educación  con dos puntos en el orden del día: Oposiciones docentes e Instrucciones sobre la atención educativa del alumnado y los efectos académicos del periodo de suspensión de la actividad educativa presencial.

4)13:00h

NUEVA CONVOCATORIA COVID-19

 

Día: viernes, 27 de marzo   

Hora: 13.00 h

Lugar: sala de prensa Conselleria de Salud y Consumo (pl. Espanya, 9, Palma)

 

El portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas de las Illes Balears, Javier Arranz, ofrecerá los últimos datos de afectación del SARS-CoV-2 y aclarará dudas al respecto a los medios de comunicación a las 13.00 h, en la sala de prensa de la Conselleria de Salud y Consumo. Para evitar desplazamientos innecesarios, la comparecencia podrá seguirse a través del servicio de reproducción en línea de IB3 en IB3.org/directe. Los interesados podrán remitir sus preguntas a través del gabinete de comunicación de la Conselleria.