26 marzo 2020 Consejería de Presidencia, Cultura e Igualdad

Previsiones para hoy PPrevisiones

Previsiones para hoy

Actos programados

1)11:00h

PLA DE CHOQUE SECTOR PRIMARIO

Día: jueves, 26 de marzo
Hora: 11h
Lugar: vía redes y página web del Govern

La consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de Concha, presenta el plan de choque económico para fortalecer el sector agrario, ganadero, agroalimentario y pesquero ante la situación generada por la crisis del COVID-19.

Debido a las circunstancias especiales decretadas con el estado de alarma, la rueda de prensa no será presencial. La comparecencia se podrá seguir por los canales de las redes sociales Youtube y la página web del Govern de las Islas Baleares.

Los medios que quieran formular preguntas podrán hacerlo enviando un mensaje de Whatsapp al teléfono 690 191 069 indicando el nombre del redactor o redactora y el del medio.

2)12:00h

REUNIÓN POR VIDEOCONFERENCIA SECTOR PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO

Día: jueves, 26 de marzo de 2020
Hora: 12.00 horas
Lugar: Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos

El vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, se reúne por videoconferencia con los representantes del sector del pequeño y mediano comercio de las Baleares.

Nota: Al acabar, se facilitarán fotografías de la reunión. Debido a las circunstancias extraordinarias derivadas del estado de alarma, no se convoca presencialmente a los medios de comunicación.  

3)13:00h

COVID-19

NUEVA CONVOCATORIA

Día: jueves, 26 de marzo   

Hora: 13.00 h

Lugar: sala de prensa Conselleria de Salud y Consumo (pl. Espanya, 9, Palma)

El portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas de las Illes Balears, Francesc Albertí, ofrecerá los últimos datos de afectación del SARS-CoV-2 y aclarará dudas al respecto a los medios de comunicación a las 13.00 h, en la sala de prensa de la Conselleria de Salud y Consumo. Para evitar desplazamientos innecesarios, la comparecencia podrá seguirse a través del servicio de reproducción en línea de IB3 en IB3.org/directe. Los interesados podrán remitir sus preguntas a través del gabinete de comunicación de la Conselleria.

4)16:30h

COMPARECENCIA TELEMÁTICA

NUEVA CONVOCATORIA

Dia: jueves, 26 de marzo de 2020
Hora: 16.30 horas
Lugar: Conselleria de Presidencia

 

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, informará sobre el impacto que la crisis del coronavirus está teniendo en el empleo y la economía de las Islas Baleares.

Nota: Ateses les circumstàncies especials decretades amb l’estat d’alarma, la roda de premsa no serà presencial. La compareixença es podrà seguir pels canals de les xarxes socials Youtube i la pàgina web del Govern de les Illes Balears.

Els mitjans que vulguin formular preguntes podran fer-ho enviant un missatge de Whatsapp al telèfon 619189477 indicant el nom del redactor o redactora i el del mitjà.