7 marzo 2020 Presidenta

La presidenta Armengol asistirá al acto «Celebrando feminismo: 20 años de IBDona» enmarcado en las actividades del Día Internacional de la Mujer CConvocatoria

La presidenta Armengol asistirá al acto «Celebrando feminismo: 20 años de IBDona» enmarcado en las actividades del Día Internacional de la Mujer

«CELEBRANDO FEMINISMO: 20 AÑOS DE IBDONA»

Día: sábado, 7 de marzo

Hora: 20.00 h

Lugar: Conservatorio Superior de Música de las Illes Balears (c. de Alfons el Magnànim, 64, Palma)

La presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol, asistirá al acto «Celebrando feminismo: 20 años de IBDona», que coincide con la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Estarán presentes también la consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa; la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela y la directora del Instituto Balear de la Mujer, Maria Duran, entre de otras autoridades.

El acto consistirá en un concierto de las alumnas del Conservatorio Superior de Música de las Illes Balears, un reconocimiento a cada una de las directoras del IBDona a lo largo de los 20 años de existencia y un concierto del grupo de cuerda de la Orquesta Sinfónica de las Illes Balears, que cerrará la celebración. El concierto es gratuito y la entrada al acto es libre. 

La presidenta Armengol pronunciará unas palabras en este acto.

Nota: habrá cobertura fotográfica oficial.