5 marzo 2020 Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo

El conseller Negueruela y TUI se reúnen en Berlín trasladan un mensaje de tranquilidad y confianza NNota Informativa

Foto de noticia
Descarga de imágenes en alta calidad

El conseller Negueruela y TUI se reúnen en Berlín trasladan un mensaje de tranquilidad y confianza

Turismo mantiene su visita a la capital alemana para apoyar al sector pese a la cancelación de la ITB

El Conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Govern de las Islas Baleares, Iago Negueruela, acompañado por la Directora General de Turismo, Rosana Morillo, ha mantenido esta tarde en Berlín una reunión con altos ejecutivos del Grupo TUI en la que ambas partes han valorado y analizado la situación turística actual tras la cancelación de la feria ITB.

Al encuentro han asistido Sebastian Ebel (CEO división hotelera, cruceros y destino), Thomas Ellerbeck (miembro del Comité Ejecutivo de la compañía) y Helen Caron (Directora Corporativa de Compras) y tanto Negueruela como Morillo les han trasladado un mensaje de tranquilidad y confianza en un momento clave para el desarrollo de la próxima temporada turística en las Islas Baleares. TUI ha destacado su constante compromiso con el destino.

Durante la reunión, el conseller de Turismo ha transmitido a los dirigentes de TUI que Baleares “es un destino seguro” que cuenta con unas amplias infraestructuras sanitarias que están entre las mejores de España.

A la salida de la reunión, tanto la delegación balear como TUI se han mostrado satisfechos por el encuentro y han reiterado que “Baleares sigue siendo un destino seguro en el que hay que confiar”.

Negueruela ha puesto en valor los esfuerzos que desde TUI se están impulsando en los últimos días para flexibilizar las condiciones de las reservas realizadas por sus clientes.


 

Documentos adjuntos: