22 noviembre 2019 Consejería de Salud y Consumo

Consell de Govern: SALUD OTORGA UNA SUBVENCIÓN DE 28.774 EUROS PARA LA IMPLANTACIÓN DE SONRISA MÉDICA EN MENORCA Y EIVISSA CConsell de Govern

Consell de Govern: SALUD OTORGA UNA SUBVENCIÓN DE 28.774 EUROS PARA LA IMPLANTACIÓN DE SONRISA MÉDICA EN MENORCA Y EIVISSA

\ La ayuda permitirá formar a los profesionales en cuanto a contenidos para que sean adecuados a los protocolos sanitarios
\ La entidad tiene una larga trayectoria en Balears y recientemente celebró el 25 aniversario de su nacimiento

La Conselleria de Salud y Consumo otorgará una ayuda de 28.774 euros a Sonrisa Médica para elaborar, implantar y realizar el seguimiento de los nuevos programas de payasos en el Hospital Can Misses (Eivissa) y el Hospital Mateu Orfila (Menorca). Así lo ha acordado hoy el Consell de Govern.

El coste total del proyecto presentado por Sonrisa Médica es de 37.686,92 euros y el periodo de ejecución es del 1 de enero al 30 de septiembre de 2019.

La ayuda servirá para afrontar los gastos de la supervisión directa por parte de la dirección y producción artística de la asociación, así como la formación remunerada del personal en términos de contenidos sanitarios, psicológicos, artísticos y musicales, y las sesiones de entrenamiento necesarias por la correcta ejecución del servicio.

El objetivo es lograr una realización del programa adecuada a los protocolos sanitarios y con garantías de un servicio de excelencia en Menorca y Eivissa, dado que la reciente implantación en Eivissa y Menorca supusieron la contratación de nuevo personal que todavía debe adquirir experiencia para garantizar el nivel de calidad requerido.

Sonrisa Médica es una entidad con una larga trayectoria en las Illes Balears y recientemente ha celebrado el 25 aniversario de su nacimiento.