22 noviembre 2019 Consejería de Presidencia, Cultura e Igualdad

Agenda de la presidenta para hoy AAgenda de la Presidenta

Agenda de la presidenta para hoy

Actos programados

1)11:25h

EXPOSICIÓN 25-N

Día: viernes, 22 de noviembre

Hora: 11.25 h

Lugar: Palma Arena (calle Uruguay, s/n, Palma)

 

La presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol, junto con el conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, asistirá a la inauguración de la exposición “Visibilitzem les violències masclistes”, organizada conjuntamente por la Conselleria de Educación y el Institut Balear de la Dona para conmemorar el 25-N.

El acto inaugural consistirá en una performance en la cual interactuarán estudiantes, profesorado y autoridades asistentes.

Habrá cobertura fotográfica oficial.

2)13:15h

AYUDAS ESTATALES THOMAS COOK

Día: viernes, 22 de noviembre

Hora: 13.15 h (imágenes en la puerta de entrada del Consolat de Mar) y 13.30 h (firma y atención a los medios de comunicación)

Lugar: Consolat de Mar

 

La presidenta de las Illes Baleares, Francina Armengol, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, firmarán un convenio que determinará las ayudas para diferentes proyectos de las Illes Balears para paliar los efectos de la quiebra de Thomas Cook.

También estarán presentes el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver.

Se podrán tomar imágenes de la llegada de la ministra Reyes Maroto, a las 13.15 h, en la entrada del Consolat de Mar (puerta de los cañones). A las 13.30 h se firmará el convenio y se atenderá a los medios de comunicación en la capilla del Consolat de Mar.

El acto tendrá cobertura fotográfica oficial.

 

3)15:50h

JORNADAS VIOLENCIA DE GÉNERO

Día: viernes, 22 de noviembre

Hora: 15.50 h

Lugar: Museo de Arte Moderno y Contemporáneo Es Baluard (plaza Porta Santa Catalina, 10, Palma)

 

La presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol, asistirá al acto inaugural de las XI Jornadas Nacionales de Psicología contra la Violencia de Género, organizadas por el Colegio de Psicología de las llles Balears en Es Baluard de Palma.

En el acto estarán presentes el presidente del Consejo General de la Psicología de España, Francisco Santolaya, el decano del Colegio de Psicología de las Illes Balears, Javier Torres, y el decano de la Facultad de Psicología de la UIB, Jordi Pich.

Habrá cobertura fotográfica oficial.