6 agosto 2019 Consejería de Administraciones Públicas y Modernización

El patronato de la Fundació Bit nombra a su nuevo gerente, Álvaro Medina Ballester NNota Informativa

Foto de noticia
Descarga de imágenes en alta calidad

El patronato de la Fundació Bit nombra a su nuevo gerente, Álvaro Medina Ballester

El CentreBit Menorca continuará dirigido por Carmen Crespo Canales, como delegada territorial

La Junta de Patrones de la Fundación Balear de Innovación y Tecnología, presidida por la consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro, ha nombrado hoy a su nuevo gerente Álvaro Medina Ballester y también ha acordado la continuación como delegada territorial de Carmen Crespo Canales, en el CentreBit Menorca.

Álvaro Medina Ballester es ingeniero en informática especializado en tecnologías móviles y front-end, con más de 8 años de experiencia en el mundo del desarrollo y también como formador y autor de varias publicaciones. Hasta ahora ocupaba el lugar de director técnico de aplicaciones móviles en la compañía APSL, además de diferentes responsabilidades en mola.com y Logitravel, siempre en relación con el desarrollo tecnológico.

Por otro lado, Carmen Crespo Canales con estudios en publicidad y marketing continúa como delegada territorial en Menorca, después del anterior periodo de 3 años en el mismo puesto, en el que se impulsó la creación del CentreBit Menorca.

Han participado a la reunión del patronato de la Fundación Bit, además de la consejera Castro y los dos nombrados, el director general de Modernización y Administración Digital, Ramón Roca, el secretario general de la Consejería, Benito Pròsper, el director general de Política Industrial, Francisco Julio Alcalde, y la directora general de Innovación, Núria Riera.