27 febrero 2019 Conselleria de Presidència

DIA DE LES ILLES BALEARS: programa de actos para el jueves 28 de febrero en Menorca NNota Informativa

Foto de noticia
Descarga de imágenes en alta calidad

DIA DE LES ILLES BALEARS: programa de actos para el jueves 28 de febrero en Menorca

Menorca también cuenta estos días con un programa diverso de actos para conmemorar el 1 de marzo, Día de las Illes Balears. De hecho, las actividades ya se iniciaron hace unas jornadas, aunque mañana se incrementan considerablemente.

Así, el jueves tendrá lugar el concierto de Sarau y Black Pearl en Es Mercadal y la obra de teatro Donde no hay vino no hay amor, en el Museu de Menorca.

Además, como prueba de la intención de realizar un intercambio de actividades entre las islas, se ha incluido en el programa de Menorca el correfoc con grupos de dimonis de Mallorca, como son: Dimonis Trabucats (Palma), Dimonis de Sa Pedrera (Muro) y Dimonis del Comte Mal (Calvià).

La planificación de actos de Menorca también cuenta con una vertiente deportiva, ya que mañana empieza el Campeonato de Balears de Vela Clase Laser Radial, que se disputará hasta el próximo día 3 de marzo en el Club Náutico de Ciutadella.

Pueden consultar todas las actividades del Día de las Illes Balears, los lugares de celebración y los horarios en la web diada.caib.es.