19 octubre 2018 | <9ªL> Consejería de Cultura, Participación y Deportes

Concierto solidario "Música pel Llevant" NNota Informativa

Foto de noticia
Descarga de imágenes en alta calidad

Concierto solidario "Música pel Llevant"

El concierto solidario "Música pel Llevant" será el lunes 29 de octubre de 2018, a las 20:30h, en la Catedral de Mallorca a beneficio y en memoria de los damnificados por las inundaciones
Fanny Tur, consellera de Cultura, Participación y Deportes; Teodor Suau, decano de la Catedral de Mallorca; la vicerrectora de Proyección Cultural, Universidad Abierta y Sedes Universitarias, Dra. Joana Maria Seguí, Tomeu Catalán y Jesús Mullor, presidente y presidente ejecutivo de Projecte Home Balears; Pablo Mielgo, director titular de la Orquestra Simfònica Illes Balears; Joan Company, director de la Coral Universitat Illes Balears; y Gerardo Beltrán, representante de los trabajadores de la Orquestra Simfònica Illes Balears han presentado el concierto solidario "Música pel Llevant" que será el lunes 29 de octubre 2018, a las 20:30h, en la Catedral de Mallorca.

Este concierto, que cuenta con el apoyo de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, Projecte Home Balears y la Catedral de Mallorca, será a beneficio y en memoria de los damnificados por las inundaciones del pasado 9 de octubre.

La Orquestra Simfònica Illes Balears con la soprano Lisa Larsson, el barítono Enric Martínez-Castignani y la Coral Universitat Illes Balears, y la dirección de Pablo Mielgo, interpretarán Nanie de J. Brahms; Cantique de Jean Racine de G. Fauré y el Réquiem de G. Fauré.

Las entradas tienen un precio de 15 y 25 € y se podrán hacer donativos en una Fila Cero a través de la siguiente cuenta bancaria: ES56 2100 8634 2002 0002 0784. Los puntos de venta son: la sede de la Orquestra Simfònica Illes Balears, Musicasa, sede Projecte Home ; Museo de la Catedral de Mallorca y el Auditorio y Teatro de Manacor. También se podrán comprar las entradas a través de la plataforma online "Ticket IB" (https://ticketib.com/).

Documentos adjuntos: