9 abril 2018 | <9ªL> Conselleria de Serveis Socials i Cooperació

Abierta la convocatoria de ayudas para publicaciones y difusión de trabajos en el ámbito de los servicios sociales NNota Informativa

Abierta la convocatoria de ayudas para publicaciones y difusión de trabajos en el ámbito de los servicios sociales

La Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación ha abierto una convocatoria de ayudas destinada a la publicación y la difusión de trabajos en materia de servicios sociales para el año 2018. Se trata de una línea de subvenciones dirigida a fomentar la investigación y el estudio en este ámbito mediante la publicación de trabajos. Se pueden adherir a las ayudas las personas investigadoras residentes en las Illes Balears, que trabajan en el ámbito universitario, de las administraciones públicas o del tercer sector, que quieran dar a conocer los resultados de sus producciones investigadoras en el ámbito de los servicios sociales, las cuales contribuirán a enriquecer el patrimonio científico de las Illes Balears.

El importe máximo de la convocatoria es de 20.000 euros, y las ayudas se destinarán a la edición y la impresión del material que se derive de estos trabajos y esté dirigido al uso de los profesionales de los servicios sociales. De este modo, se cubren los gastos derivados de corrección y maquetación de textos, fotomecánica e impresión; los gastos de imprenta y distribución, y los gastos derivados de la elaboración de carteles o paneles para presentar a jornadas o congresos.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de octubre de 2018, y se publicarán los trabajos que se hayan hecho hasta esa fecha.

Documentos adjuntos: