LOGO CAIB
24 abril 2018 | <9ªL> Conselleria de Treball, Comerç i Indústria

El SOIB comienza hoy la primera de las tres jornadas de preselección para cubrir 224 puestos para Carrefour, con 900 entrevistas programadas NNota Informativa

Foto de noticia

El SOIB comienza hoy la primera de las tres jornadas de preselección para cubrir 224 puestos para Carrefour, con 900 entrevistas programadas

El servicio SOIB Empresas ha convocado, desde hoy y hasta el jueves, un nuevo proceso de selección de personal para ocupar los 224 puestos de trabajo que ofrece la cadena de hipermercados Carrefour en Palma y Sa Coma (Sant Llorenç des Cardassar). Los perfiles solicitados son para las áreas de carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería, bar, ventas, reposición, caja y mantenimiento.
 
Para estas ofertas de trabajo el SOIB ha citado a más de 900 personas en la sede de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria.
 
Para la primera selección de hoy, se han convocado 312 personas, para cubrir 148 puestos de trabajo de los perfiles profesionales de caja y reposición que se ofrecían.
 
Tras la presentación genérica del grupo y de una breve explicación del proceso, los 9 técnicos del departamento de Orientación e Intermediación del SOIB se han encargado de hacer, en dos turnos, las entrevistas personales con los candidatos presentados. Al finalizar esta primera fase, el SOIB remitirá una lista única para que Carrefour haga la selección final en su II Foro de Empleo, que tendrá lugar a principios del próximo mes. Las contrataciones comenzarán a partir de mayo de forma progresiva.
 
Para las próximas jornadas de miércoles y jueves se han citado casi 600 personas.
 
El año pasado por medio del servicio de intermediación del SOIB, Carrefour seleccionó 207 personas para ocupar puestos de trabajo en sus establecimientos en Mallorca.
 

Documentos adjuntos: