Trámites: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD http://www.caib.es/govern/tramitesrss.do?coduo=7&lang=es&tipo=rss_2.0 Trámites del Govern de les Illes Balears es Sat, 23 Sep 2017 07:30:01 GMT Govern de les Illes Balears 2017-09-23T07:30:01Z es Govern de les Illes Balears http://www.caib.es/govern/imgs/cap/logo.gif Govern de les Illes Balears Complemento ligado a la antigüedad y a la formación del profesorado de la enseñanza privada concertada http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2636945&lang=es&coduo=7 1. Se ha publicado la Resolución por la que se establecen los criterios de elegibilidad y el procedimiento para el reconocimiento del complemento establecido en el Acuerdo del 2016 de reprogramación del Acuerdo del 2008 y otras mejoras sociolaborales del profesorado de la enseñanza privada concertada de las Illes Balears (BOIB n.º xxx, de xxx de junio), junto con los modelos de solicitud. En el anexo 1 de la Resolución figuran los plazos tanto con respecto al reconocimiento de la formación, que es una condición indispensable (aquí tenéis el enlace al Registro General de Formación Permanente del Profesorado: https://www.caib.es/seucaib/ca/tramites/tramite/1479126), como con respecto al reconocimiento del complemento. Los profesores interesados tienen que dirigir al centro pertinente la solicitud de reconocimiento del complemento (anexo 2), a la que tienen que adjuntar la documentación que haga falta. Los centros tienen que solicitar, dentro de los plazos establecidos, la financiación del complemento de los profesores (anexo 3). A la solicitud, también tienen que adjuntar la documentación requerida. 2. Se publican las listas definitivas de solicitudes del complemento estimadas y denegadas, con indicación del motivo de la denegación, y la Resolución por la que se aprueban estas listas, elaboradas de acuerdo con el procedimiento establecido en la Adenda del Acuerdo del 2008. Los profesores que figuren en la lista definitiva de solicitudes estimadas tienen derecho a percibir el complemento a partir de septiembre del 2016, siempre que en esta fecha estén de alta en la nómina de pago delegado o de pago directo. Los profesores que figuren en la lista definitiva de solicitudes denegadas, si consideran que en el momento actual cumplen los requisitos, pueden volver a solicitar el complemento de acuerdo con el procedimiento establecido (ver el punto 1). Fri, 22 Sep 2017 08:21:59 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2636945&lang=es&coduo=7 2017-09-22T08:21:59Z Ajuts per a despeses de funcionament i activitats de les associacions de pares i mares d'alumnes (APIMA) i les seves federacions i confederacions, i les associacions d'alumnes (AA) i les seves federacions i confederacions http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=3058142&lang=es&coduo=7 Ajuts per a despeses de funcionament i activitats de les associacions de pares i mares d'alumnes (APIMA) i les seves federacions i confederacions, i les associacions d'alumnes (AA) i les seves federacions i confederacions Mon, 18 Sep 2017 07:10:41 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=3058142&lang=es&coduo=7 2017-09-18T07:10:41Z Convocatoria de becas de carácter general para el curso académico 2017-2018, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=3026083&lang=es&coduo=7 El Ministerio de Educación, Cultura i Deporte, mediante la Resolución de día 3 de agosto de 2017, de la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (publicado extracto en el BOE de 10 de agosto de 2017, núm. 190), ha convocado las becas de carácter general para el curso académico 2017-2018, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios no universitarios. Thu, 07 Sep 2017 07:52:00 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=3026083&lang=es&coduo=7 2017-09-07T07:52:00Z Inscripción en el Registro General de Formación Permanente del Profesorado http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=1479126&lang=es&coduo=7 El Registro General de Formación Permanente del Profesorado, adscrito a la Dirección General de Formación Profesional y Formación del Profesorado, es el instrumento de publicidad y de gestión de los datos relativos a las actividades de formación permanente. Fri, 01 Sep 2017 12:34:51 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=1479126&lang=es&coduo=7 2017-09-01T12:34:51Z Inscripción en el Censo de Entidades Colaboradoras en la formación permanente del profesorado http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2943334&lang=es&coduo=7 Las entidades que quieran organizar actividades de formación permanente del profesorado se tienen que inscribir en el Censo de Entidades Colaboradoras en la formación del profesorado y presentar semestralmente o anualmente el programa de actividades para que puedan ser homologadas y reconocidas (Decreto 41/2016, de 15 de julio). Fri, 01 Sep 2017 12:34:11 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2943334&lang=es&coduo=7 2017-09-01T12:34:11Z Homologación de actividades de formación permanente del profesorado http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=1479529&lang=es&coduo=7 Las actividades de formación permanente del profesorado organizadas por las entidades colaboradoras indicadas en el artículo 19 del Decreto 41/2016, requieren el proceso previo de homologación regulado en la Orden del consejero de Educación y Universidad de día 24 de abril de 2017 por la cual se regula la homologación, el reconocimiento, la certificación y el registro de la formación permanente del profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB núm. 54, de 6 mayo). En cualquier caso, estas actividades solamente podran ser homologadas si la entidad colaboradora está inscrita en el Censo de Entidades Colaboradoras. Fri, 01 Sep 2017 12:33:22 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=1479529&lang=es&coduo=7 2017-09-01T12:33:22Z Ayudas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, para el curso 2017/2018 http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=3033292&lang=es&coduo=7 El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, mediante la Resolución de día 3 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (publicado extracto en el BOE de 12 de agosto de 2017, número 192), ha convocado las ayudas individualizadas siguientes: a) Ayudas directas para el alumnado que requiera por una parcialidad o totalidad del plazo de escolarización determinados apoyos y atenciones educativas específicas derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta. b) Subsidios por necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. c) Ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada por alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo asociada a altas capacidades intelectuales. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el día 28 de febrero de 2017 Fri, 01 Sep 2017 07:15:39 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=3033292&lang=es&coduo=7 2017-09-01T07:15:39Z Ayudas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, para el curso 2016-2017 http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2678642&lang=es&coduo=7 El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, mediante la Resolución de día 27 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (publicado extracto en el BOE de 6 de agosto de 2016, número 189), ha convocado las ayudas individualizadas siguientes: a) Ayudas directas para el alumnado, incluido el afectado por el TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), que requiera por una parcialidad o totalidad del plazo de escolarización determinados apoyos y atenciones educativas específicas derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta. b) Subsidios por necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. c) Ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada por alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo asociada a altas capacidades intelectuales. Wed, 30 Aug 2017 12:21:37 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2678642&lang=es&coduo=7 2017-08-30T12:21:37Z Ayudas universitarias de desplazamiento 2016 - 2017 http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2901032&lang=es&coduo=7 El objeto de estas ayudas es doble: - facilitar la movilidad internacional de alumnos de las Islas Baleares que cursan estudios universitarios oficiales y participan en programas institucionales de movilidad que permiten llevar a cabo parte de estos estudios en centros extranjeros de enseñanza superior dentro del ámbito de los territorios integrados en la Euro-Región Pirineos Mediterrania durante el año académico 2016-2017. - compensar parte del coste del desplazamiento de los alumnos de las Islas Baleares que, visto el hecho insular, se tienen que desplazar y tienen que residir fuera de la isla donde se encuentra su domicilio familiar para cursar estudios universitarios en España o en cualquier otro país de la Unión Europea (UE-28) durante el año académico 2016-2017. Thu, 24 Aug 2017 07:49:01 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2901032&lang=es&coduo=7 2017-08-24T07:49:01Z Convocatoria de ayudas económicas para desarrollar los programas de cualificación inicial en corporaciones locales, organizaciones no gubernamentales y asociaciones profesionales y empresariales sin ánimo de lucro (curso 2017-2018) http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=3003521&lang=es&coduo=7 El objeto de esta convocatoria es ayudar a financiar la impartición de los programas de cualificación inicial en el ámbito territorial de las Iles Balears durante el curso 2017-2018 por parte de las corporaciones locales y entidades. Thu, 20 Jul 2017 07:00:58 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=3003521&lang=es&coduo=7 2017-07-20T07:00:58Z Ayudas de alojamiento para fomentar la integración de los nuevos estudiantes de la Universidad de las Islas Baleares a la vida académica del campus universitario durante el curso 2017/2018 http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2985357&lang=es&coduo=7 El objeto es aprobar la convocatoria y el procedimiento de ocho ayudas de alojamiento en la residencia de estudiantes de la Universidad de las Islas Baleares durante el curso 2017/2018. Thu, 13 Jul 2017 12:55:16 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2985357&lang=es&coduo=7 2017-07-13T12:55:16Z Convocatoria de subvenciones destinadas a entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan programas de apoyo educativo estimulador y rehabilitador dirigido a los alumnos con necesidades educativas especiales para el curso 2016-17 http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2989993&lang=es&coduo=7 El objeto de esta convocatoria es el establecimiento de subvenciones destinadas a entidades privadas sin ánimo de lucro de las Islas Baleares para financiar los gastos derivados del funcionamiento de los servicios siguientes: a. Ofrecer programas tanto de estimulación como rehabilitadors que ayuden al desarrollo integral de niños y jóvenes de las Islas Baleares que presentan necesidades educativas especiales derivadas de algún tipo de discapacidad escolarizados en centros educativos de infantil, primaria o secundaria sostenidos con fondos públicos de las Islas Baleares, preferentemente en las islas de Ibiza, Formentera y Menorca. b. Llevar a cabo actuaciones educativas y de apoyo educativo y familiar para facilitar a los alumnos oncológicos de las Islas Baleares convalecientes el seguimiento constante y adecuado de las actividades docentes, con la finalidad de conseguir un mejor reintegro en la tarea educativa y en el centro escolar después del periodo de convalecencia. c. Ofrecer un programa de apoyo en lengua de signos dirigido a los alumnos sordos o con deficiencia sensorial auditiva escolarizados en centros educativos de infantil, primaria o secundaria sostenidos con fondos públicos de las Islas Baleares, preferentemente en las islas de Ibiza, Formentera y Menorca. Wed, 12 Jul 2017 10:14:54 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2989993&lang=es&coduo=7 2017-07-12T10:14:54Z Convocatoria ayudas económicas de la Consejería de Educación y Universidad para la financiación del transporte escolar adaptado para los alumnos con necesidades educativas especiales para el curso escolar 2016-2017 http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2990174&lang=es&coduo=7 1. El objeto de esta convocatoria es establecer las ayudas económicas destinadas a financiar el transporte escolar adaptado de los alumnos usuarios con necesidades educativas especiales de centros de educación especial, ubicados en Mallorca, desde el domicilio en el centro que corresponda y viceversa, con la finalidad de promover la autonomía de las personas con discapacidad funcional para que puedan desarrollar una vida independiente y, en consecuencia, disfrutar de los mismos derechos que el resto de ciudadanos. 2. Esta convocatoria de ayudas se rige, a más de por el régimen aplicable, por la Orden de la consejera de Educación y Cultura, de 1 de julio de 2009, por la cual se establecen las bases reguladoras de las subvenciones en materia de educación y cultura. 3. El ámbito de aplicación de esta convocatoria es la isla de Mallorca, de forma que únicamente se subvencionan proyectos que contengan actividades que se tengan que desarrollar en esta isla. Wed, 12 Jul 2017 10:14:07 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2990174&lang=es&coduo=7 2017-07-12T10:14:07Z Ayudas para llevar a cabo actuaciones de política estratégica universitaria que dinamicen la vida universitaria de las Islas Baleares http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2638028&lang=es&coduo=7 El objeto de esta Resolución es aprobar la convocatoria y el procedimiento de concesión de ayudas para llevar a cabo actuaciones de política estratégica universitaria que dinamicen la vida universitaria de las Islas Baleares. En concreto, se pretende fomentar actividades como las siguientes: a) Congresos, jornadas, encuentros, cursos, seminarios o conferencias, enmarcados en el ámbito universitario, que tenguin lugar en las Islas Baleares, que no sean una repetición de contenidos académicos y que traten sobre temas de actualidad, cuyo debate sea pertinente dentro del ámbito universitario. b) Actividades formativas e informativas sobre temas vinculados al acceso a la universidad, la oferta de estudios, las salidas profesionales, la formación permanente o la actualización profesional. c) Actividades de tipo cultural que tenguin un carácter complementario de las actividades académicas universitarias. d) Otras iniciativas que complementen los puntos anteriores y que sean competencia de la Dirección General de Política Universitaria y de Enseñanza Superior, siempre que se adecuen a los supuestos regulados en el punto 2.5.g del artículo 1 del Orden de la consejera de Educación y Cultura de 1 de julio de 2009 por la cual se establecen las bases reguladoras de las subvenciones en materia de educación y cultura. Fri, 23 Jun 2017 08:05:49 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2638028&lang=es&coduo=7 2017-06-23T08:05:49Z Resolución del consejero de Educación y Universidad de 25 de mayo de 2017 para la cual se convocan ayudas individualizadas de comedor para los alumnos que cursan estudios a los centros docentes no universitarios durante el curso escolar 2017 http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2958816&lang=es&coduo=7 Resolución del consejero de Educación y Universidad de 25 de mayo de 2017 para la cual se convocan ayudas individualizadas de comedor para los alumnos que cursan estudios en los centros docentes no universitarios durante el curso escolar 2017-2018 Tue, 06 Jun 2017 06:21:56 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2958816&lang=es&coduo=7 2017-06-06T06:21:56Z Solicitud implantación de los PMAR http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2839866&lang=es&coduo=7 Los programas de mejora del aprendizaje y del rendimiento son una medida específica de atención a la diversidad. Estos programas se deben desarrollar a partir del segundo curso de la educación secundaria obligatoria. En estos programas se debe utilizar una metodología específica a través de la organización de contenidos, actividades prácticas y ámbitos diferente del establecido con carácter general, con la finalidad de que los alumnos puedan cursar el cuarto curso por la vía ordinaria y obtengan el título de graduado en educación secundaria obligatoria. Mon, 29 May 2017 10:59:03 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2839866&lang=es&coduo=7 2017-05-29T10:59:03Z Proceso de admisión EI/EP/ESO y Educación Especial http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2898271&lang=es&coduo=7 El objetivo de este proceso de admisión es permitir la incorporación al sistema educativo de las Illes Balears, en centros sostenidos totalmente o parcialmente con fondos públicos, a los alumnos que no disponen todavía de ninguna plaza escolar en uno de estos centros. También permite solicitar un cambio de centro a los alumnos que, ya disponiendo de una plaza escolar en un centro público o concertado, quieren cambiar de centro. Sun, 30 Apr 2017 09:24:50 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2898271&lang=es&coduo=7 2017-04-30T09:24:50Z Convocatoria de los premios extraordinarios de bachillerato en las Illes Balears correspondientes al curso 2016-2017 http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=838910&lang=es&coduo=7 Convocar los Premios Extraordinarios de Bachillerato a las Illes Balears correspondientes al curso 2016-2017. Thu, 30 Mar 2017 11:30:11 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=838910&lang=es&coduo=7 2017-03-30T11:30:11Z Convocatoria premios para los alumnos de bachillerato de las Islas Baleares con aprovechamiento académico excelente durante el curso 2016-2017 http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2875065&lang=es&coduo=7 Convocar premios para los alumnos de bachillerato de los centros públicos y privados, de las Illes Balears con aprovechamiento académico excelente durante el curso 2016-2017. Thu, 30 Mar 2017 10:52:03 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2875065&lang=es&coduo=7 2017-03-30T10:52:03Z Convocatoria premios para los alumnos de educación secundaria obligatoria de las Illes Balears correspondientes al curso 2016-2017 http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2875051&lang=es&coduo=7 Convocar premios para los alumnos de educación secundaria obligatoria de los centros públicos y privados, de las Islas Baleares correspondientes al curso 2016-2017. Mon, 27 Mar 2017 10:46:29 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2875051&lang=es&coduo=7 2017-03-27T10:46:29Z Convocatoria premios para los alumnos de educación primaria 2016-2017 http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2872277&lang=es&coduo=7 Convocar premios para los alumnos de educación primaria de los centros públicos y privados, de las Islas Baleares correspondientes al curso 2016-2017 Sun, 26 Mar 2017 17:38:54 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2872277&lang=es&coduo=7 2017-03-26T17:38:54Z Solicitud de fondos sociales - Ayuda por estudios http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=302354&lang=es&coduo=7 Solicitud de fondos sociales - Ayuda por estudios Tue, 21 Mar 2017 12:29:37 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=302354&lang=es&coduo=7 2017-03-21T12:29:37Z Proceso de adscripción EP/ESO 2017-2018 http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2850269&lang=es&coduo=7 El objetivo del proceso de adscripción es permitir a los alumnos que, no pudiendo continuar los estudios en el centro donde están actualmente matriculados por falta de oferta, tienen que pasar a otro centro de su línea de adscripción. La adscripción puede ser directa si sólo se tiene un único centro de destino (no es necesaria la presentación de ninguna solicitud) o múltiple si se puede escoger entre más de un centro (es necesaria la presentación de una solicitud. Las líneas de adscripción venden reguladas por la resolución anual. Mon, 20 Mar 2017 11:56:47 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2850269&lang=es&coduo=7 2017-03-20T11:56:47Z Convocatoria de planes de innovación pedagógica para la mejora educativa de los centros durante el curso 2017-18 http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2608581&lang=es&coduo=7 El objeto de esta convocatoria es fomentar la elaboración y la puesta en práctica de planes de innovación pedagógica para la mejora educativa de los centros docentes durante el curso 2017-2018 y establecer el seguimiento, el asesoramiento y la evaluación de estos planes, con el objetivo de ir generalizando gradualmente esta medida. Tue, 21 Feb 2017 13:47:58 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2608581&lang=es&coduo=7 2017-02-21T13:47:58Z Convocatoria de becas de carácter general para el curso académico 2016-2017, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2678513&lang=es&coduo=7 El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, mediante la Resolución de día 11 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (publicado extracto en el BOE de 13 de agosto de 2016, número 195), ha convocado las becas de carácter general por el curso académico 2016-2017, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios no universitarios Mon, 30 Jan 2017 12:21:03 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2678513&lang=es&coduo=7 2017-01-30T12:21:03Z Censo de asociaciones de alumnos http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=336263&lang=es&coduo=7 Os recordamos que esta Consejería cuenta con un censo de las asociaciones de alumnos según establece el Decreto 187/2003, de 28 de noviembre (BOIB nº. 169, de seis de diciembre de 2003). Los documentos necesarios para inscribir una asociación d’alumnes en el censo de la Consejería de Educación y Universidad. Sol•licitud d’inscripció. Instancia. Ficha de datos de l’associació. Estatutos (tres ejemplares, originales y firmados en todas las hojas). Acta fundacional. (tres ejemplares, originales y firmados en todas las hojas) Una Vez constituida l’associació, s’ha d’entregar toda esta documentación en la secretaría del centro. Un ejemplar de los estatutos y de l’acta fundacional son para el centro y los otros ejemplares son para la Consejería. La secretaría del centro ha d’enviar la documentación, a la Dirección General de Innovación y Comunidad Educativa. D’acord con l’article 6 del Decreto 187/2003, en l’acta fundacional tiene que constar la firma, como mínimo, d’un 5% de los alumnos del centro con derecho a asociarse y, en todo caso, por un mínimo de cinco. Wed, 02 Nov 2016 09:29:08 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=336263&lang=es&coduo=7 2016-11-02T09:29:08Z Adjudicación de destinaciones provisionales curso 2016-2017 http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2651253&lang=es&coduo=7 Adjudicación de destinaciones provisionales curso 2016-2017 Mon, 31 Oct 2016 13:28:39 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=2651253&lang=es&coduo=7 2016-10-31T13:28:39Z Reconocimiento de compatibilidad http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=7679&lang=es&coduo=7 Se tiene que solicitar la autorización o el reconocimiento de la compatibilidad para poder ejercer una segunda actividad pública o bien una actividad privada. El profesorado que necesite solicitar la compatibilidad, lo hará por medio del modelo de solicitud que figurar a continuación y lo enviará a la Dirección General de Personal Docente. Mon, 31 Oct 2016 13:27:17 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=7679&lang=es&coduo=7 2016-10-31T13:27:17Z Reconocimiento de trienios por servicios prestados en la administración del personal docente interino. http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=313988&lang=es&coduo=7 Según la Ley 7/2007 de 12 de abril, es posible el reconocimiento de los servicios prestados a la administración pública y que se acrediten con la oportuna documentación. A este efecto, los servicios esmentals se pueden haber prestado en régimen de acupació (eventual o interino) o en régimen de contratación administrativa o laboral. Documentación a presentar: Solicitud (según el modelo de anexo II) dirigida en la Consejería de Educación y Cultura. Además se tendrán que acreditar con el Anexo I debidamente llenado los servicios prestados a otras administraciones. Los servicios se reconocerán a partir del mes siguiente de haber presentado la solicitud. Mon, 31 Oct 2016 13:21:32 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=313988&lang=es&coduo=7 2016-10-31T13:21:32Z Reconocimiento de servicios prestados http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=7818&lang=es&coduo=7 Según la Ley 70/78 de 26 de diciembre, es posible el reconocimiento de los servicios prestados a la administración pública con anterioridad en el acceso a la función pública mediante la forma de provisión correspondiente (concurso, oposición, concurso-oposición). A este efecto, los servicios mencionados se pueden haber prestado en régimen de ocupación (eventual o interino) o en régimen de contratación administrativa o laboral. Documentación a presentar: Solicitud (según el modelo de anexo II) dirigida en la Consejería de Educación y Cultura. Además se tendrán que acreditar con el Anexo I debidamente llenado los servicios prestados a otras administraciones. Los servicios se reconocerán a partir del mes siguiente de haber presentado la solicitud. Mon, 31 Oct 2016 13:20:08 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=7818&lang=es&coduo=7 2016-10-31T13:20:08Z Censo de asociaciones de padres y madres de alumnos http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=194895&lang=es&coduo=7 Os recordamos que esta Conselleria cuenta con un censo de las asociaciones de padres y madres de alumnos y de las federaciones y confederaciones de estas, según establece el Decreto 188/2003, de 28 de noviembre (BOIB núm. 169, de 6 de diciembre de 2003). La inscripción en este censo se realizará sin perjuicio de la previa inscripción en el Registro de Asociaciones de la Conselleria de Presidencia del Govern de les Illes Balears. Podéis obtener toda la información necesaria para inscribir una asociación en el Registro de la Conselleria de Presidencia accediendo a su página web. Los documentos necesarios para inscribir una asociación de padres y madres de alumnos en el censo de la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades son los siguientes: . Solicitud de inscripción . Ficha de datos de la asociación . Copia del NIF de la asociación . Estatutos . Acta fundacional De los estatutos y del acta fundacional se tiene que entregar una cópia con el sello del Servicio de Entidades Jurídicas de la Consejería de Presidencia. Las modificaciones que se produzcan en el seno de la asociación, se comunicarán en primer lugar a la Conselleria de Presidencia y después a a la Dirección General de Planificación, Inspección e Infraestructuras Educativas, a efectos de la actualización del censo. Wed, 18 May 2016 07:36:01 GMT http://www.caib.es/govern/sac/visor_proc.do?codi=194895&lang=es&coduo=7 2016-05-18T07:36:01Z