Logo del Govern de les Illes Balears

Detall de la fitxa

Cita Previa - Centro de Salud

Última actualización: 23/05/2012

SERVICIO DE CITA PREVIA POR INTERNET

A través de la web http://www.ibsalut.es se pueden realizar diversos trámites telemáticos como:

* Solicitud de cita en su centro de salud
* Anulación de citas hospitalarias
* Actualización de los datos personales
* Cambio de enfermera/médico
* Solicitud/cambio tarjeta sanitaria


SERVICIO DE CITA PREVIA POR TELÉFONO
(902 079 079)

Mediante  este servicio todos los Centros de Salud de Atención Primaria de las Islas Baleares dan cita previa con su médico del Centro de Salud, su pediatra, su enfermera, el odontólogo y las citaciones para analíticas a través de un número único, el 902 079 079, que atiende a los ciudadanos entre las 7.00 y las 21.00 horas de lunes a sábado. Además permite que los usuarios no tengan que esperar para obtener cita y en momentos de  gran demanda asistencial facilita a los ciudadanos que obtengan cita en el Centro de Salud con gran comodidad y desde su domicilio.

Así, el teléfono de Cita Previa, impulsado por las Consejerías de Salud y Consumo, a través del Servicio de Salud, y de Innovación, Interior y Justicia, a través de la Dirección General de Tecnología y Comunicaciones, facilita la accesibilidad a los ciudadanos a la sanidad pública.

Las  llamadas  son  atendidas por un equipo de unas 70 personas entre técnicos, teleoperadores  e informáticos de Bitel en su centro de atención telefónica. El número de teleoperadores varía en función de la afluencia prevista de llamadas, con un máximo de 47 operadores en las horas punta.

 
Català - Castellano
Mapa  -  RSS  -  Móvil
© Govern de les Illes Balears