vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 2228166

Histórico: Concurso de pósteres y CLIP metraje de prevención de consumo de tabaco en los jóvenes, para los centros educativos de las Islas Baleares.

La Dirección General de Salud Pública y Consumo, en colaboració con la Asociación Española contra el Cáncer; la Dirección General de Ordenación, Innovación y Formación Profesional de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades; la Gerencia de Atención Primaria; la Asociación Balear de Enfermería Comunitaria; el Col?legi Oficial de Enfermería, y la Sociedad Balear de Medicina Familiar y Comunitaria, convoca para el curso escolar 2014-2015 un concurso de pósteres y clip metrajes relacionado con la temática de la prevención del consumo de tabaco en los jóvenes.

Pueden participar en esta convocatoria todos los centros educativos de las Islas Baleares que apliquen, en este curso escolar, cualquier actividad programada de prevención del consumo de tabaco con sus alumnos que cursen educación primaria o secundaria, con las categorías siguientes:


Categoría A: el alumnado de 5º y 6º de educación primaria.
Categoría B: el alumnado de 1º y 2º de ESO.
Categoría C: el alumnado de 3º y 4º de ESO.

El objetivo del concurso es implicar y hacer partícipes a los jóvenes de las Islas Baleares en el diseño de material gráfico y audiovisual en la prevención del consumo de tabaco, a partir de procesos de reflexión crítica sobre los riesgos derivados del consumo de tabaco y favorecer los mensajes preventivos entre iguales.


Si queréis más información del concurso podéis llamar al Plan de Adicciones y Drogodependencias de las Islas Baleares (tfno. 971 17 66 65)
http://padib.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=352&cont=75878