vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3582521

Programa AMBMESURA.

¿QUIÉNES SOMOS?

El programa “AMBMESURA” es un programa socioeducativo que pretende dar contenido a las medidas judiciales de los menores infractores establecidas a la Ley orgánica 5/2000.

Este programa es gestionado por la Fundación Instituto Socioeducativo S'ESTEL , el cual te lo encomienda de gestión por parte de la Dirección general de Menores y familia para  desarrollar y ejecutar programas y actuaciones que contribuyan a la educación y la formación de los menores y los jóvenes en su inserción social y laboral y en su reinserción, tanto durante el desarrollo de las medidas judiciales oportunas como cuando acaben.

¿CON QUIÉN TRABAJAMOS?
Este programa se dirige a jóvenes infractores/infractoras con mesura judicial (Ley 5/2000), que tengan entre 14 y 18 años (y, en según qué casos, más de 18 años) y vengan derivados de la Dirección General de Menores y Familia y Fundación Instituto S'ESTEL  .

¿QUÉ HACEMOS?

Ofrecemos actividades y talleres socioeducativos en relación a blocs formativos , con el fin de facilitar a los/las jóvenes espacios de crecimiento y relación positivos, potenciando sus actitudes, hábitos, conductas y valores hacia estilos de vida saludables.

 ¿DE QUÉ RECURSOS HUMANOS DISPONE EL PROGRAMA?

 

El servicio dispone de trescnicas especializadas en intervención educativa a jornada completa.