Consell de Govern: Autorizada la contratación del servicio de limpieza de catorce centros educativos de Mallorca
\ Este servicio tiene un presupuesto de más de 2,5 millones de euros
\ El Acuerdo autoriza también la posibilidad de prórroga por dos años
El Consell de Govern ha autorizado hoy a la Conselleria de Educación y Formación Profesional a contratar el servicio de limpieza de catorce centros educativos de Mallorca del curso 2022-2023 por un valor estimado de 2.537.282,04 €, con la posibilidad de prórroga por un máximo de dos años más.
Dadas las respectivas memorias justificativas emitidas desde la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros, durante el curso escolar 2021-2022, resulta necesario e inaplazable la contratación, a partir del curso escolar 2022-2023, del servicio de limpieza en los siguientes centros educativos de las Illes Balears. En Mallorca, diez: IES Joan M. Thomàs, CIFP Francesc de Borja Moll, CEPA Camp Rodó, IEDIB (Instituto de Educación a Distancia), CEPA Son Canals, CEPA Sur, IES Llucmajor, IES Albuhaira, IES Emili Darder e IES Santanyí.
En Menorca, tres: IES Cap de Llevant, IES Joan Ramis y Ramis e IES Biel Martí. Y en Eivissa, uno: IES Santa Maria.
Los más de 2,5 millones de euros se dispondrán en cuatro anualidades de 2022 a 2025.
El Acuerdo también autoriza, con carácter previo, a contratar, por valor estimado de 4.611.421,90 €, la posible prórroga por un plazo máximo de dos años de este contrato del servicio de limpieza de once centros educativos.