vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 5134014

Convocatoria del curso de capacitación para acceder a la categoría de oficial de policía local

En fecha 26 de febrero de 2022 se publicó en el BOIB la Resolución de la Dirección gerencia de la Escuela Balear de Administración Pública de 23 de febrero por la cual se aprueba la convocatoria del curso de capacitación para acceder a la categoría de oficial de policía local. En el mencionado acto administrativo también se aprobaron las bases que tienen que regir la mencionada convocatoria así como también el modelo de solicitud de reserva de plazas.

El plazo para presentar las solicitudes empezó el pasado domingo 27 de febrero y finaliza el próximo 8 de marzo.

Es importante destacar también que en fecha 24 de febrero de 2022 se publicó en el BOIB la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad de 22 de febrero por la cual se aprueban las características del citado curso:  En este sentido, el manual que se contiene en el anexo de esta Resolución establece su contenido , el desarrollo, la metodología, la duración, la evaluación así como también su régimen interno aplicable.

El procedimiento está disponible en la sede electrónica:https://www.caib.es/seucaib/ca/202/administracions/tramites/tramite/5119977