vuelve

Detalle de la noticia

Información pública del Anteproyecto de ley por la que se modifica la Ley 5/2005, de 26 de mayo, para la conservación de los espacios de relevancia ambiental (LECO)

De acuerdo con la Resolución del director general de Espacios Naturales y Biodiversidad de 15 de febrero de 2022 se ha abierto un proceso de información pública, mediante el cual todos los ciudadanos pueden presentar observaciones, aportaciones o consideraciones al borrador de anteproyecto de ley.

Los escritos deben dirigirse a la Dirección General de Espacios Naturales y Biodiversidad de la Consejería de Medio Ambiente y Territorio y se pueden presentar en la sede de la misma Consejería (c. Gremi de Corredors, 10. Polígono de Son Rossinyol 07009. Palma) o en cualquiera de los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Igualmente se ha habilitado la posibilidad de presentar alegaciones por medios telemáticos a través del apartado "Participación en la elaboración normativa" de la página web del Portal de Participación Ciudadana del Gobierno de las Illes Balears, accediendo a través del siguiente enlace.

Se adjunta el anteproyecto y la memoria de análisis de impacto normativo inicial.