vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4879385

TRÁMITE PROFESORADO RELIGIÓN ISLÁMICA CURSO 2021-2022. RECONOCIMIENTO FORMACIÓN PERMANENTE PROFESORADO

Para ayudaros en el trámite de profesores de religión islámica para el curso 2021-2022, os queremos recordar estos aspectos:

1. La tramitación del reconocimiento de actividades de formación permanente del profesorado para el curso 2021-2022 se debe hacer únicamente y exclusivamente a través del trámite telemático creado a tal efecto que encontraréis clicando AQUÍ.  

2. Este trámite estará operativo únicamente desde el 4 hasta el 7 de octubre de 2021.

3. No será válida ninguna documentación entregada a través de un Registro oficial para cumplimentar este apartado de este trámite.

4. No hay que aportar la documentación relativa a las actividades de formación permanente que ya figuren en el Portal del personal de los aspirantes.

5. Aquellas personas que ya tienen el máximo de puntuación en el apartado de Formación Permanente del Profesorado no tienen que cumplimentar el trámite telemático de aportación de documentación relativa a formación permanente del profesorado.

6. Una vez hecho vuestro envío, si queréis añadir alguna actividad de formación permanente que hayáis olvidado adjuntar, hace falta que hagáis la tramitación de nuevo en su totalidad, puesto que sólo es válido el último envío que haga cada una de las personas que participe en el trámite.

Todos los aspirantes que tengan que aportar documentación relativa a formación permanente del profesorado habrán obligatoriamente de:

1. Descargarse la hoja de cálculo que encontraréis más abajo.

2. Rellenarla teniendo en cuenta que:

  • algunas columnas contienen aclaraciones. Las encontraréis señaladas con un triángulo rojo, en su esquina superior derecha. En este sentido, para ver el comentario inserido hay que colocar el cursor encima de este triángulo.
  • hay que escribir el título de la actividad formativa COPIADO TAL Y COMO FIGURA ESCRITO EN EL CERTIFICADO con la fuente en MINÚSCULAS.
  • se tienen que rellenar obligatoriamente todos los campos que figuran en la hoja de cálculo en cada una de sus filas y columnas.

 

3. NO SE DEBE ADJUNTAR EN UN ÚNICO DOCUMENTO PDF TODA LA DOCUMENTACIÓN. En este sentido, hay que aportar un PDF independiente del resto por cada certificado aportado. A través del trámite, hay que aportar la hoja de cálculo y el resto de documentación mediante un fichero .zip, en que se incluyan todos los documentos. Este fichero se tiene que guardar con el siguiente título: DNI_Apellidos_Nombre (por ejemplo: 43105879X_REGUERO PONS_ MARIO).

4. Hay que hacer llegar al Servicio de Formación Homologada y Capacitación LA HOJA DE CÁLCULO Y LA DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA mediante el trámite telemático que encontraréis clicando AQUÍ.