vuelve

Detalle de la noticia

Trámites para los funcionarios de carrera de una administración diferente a la Comunitat Autónoma de las Islas Baleares

Los funcionarios de carrera que proceden de una administración diferente a la Comunitat Autónoma de las Islas Baleares y que el día 9 de julio se les ha confirmado la adjudicación de un destino provisional para el curso 2021/2022 tendrán que aportar, a partir de esta fecha, un certificado emitido por su administración de origen donde consten las últimas retribuciones percibidas (Certificado de Haberes). Los trienios y/o sexenios no incluidos en el documento mencionado se acreditarán con un certificado, válido administrativamente, del reconocimiento correspondiente (en ningún caso se admitirán como válidas las copias simples).

También tendrán que entregar, debidamente rellenados y mediante el trámite telemático, los correspondientes documentos de datos personales, datos bancarios, retención en concepto de IRPF y el modelo 145 que se adjuntan. PDF
  PDF   PDF   PDF
 


Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros en el Tel. : 971177601