vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4802801

El conseller March participó de la ceremonia de graduación 20-21 de la Escuela Superior de Arte Dramático de Baleares (ESADIB)

\Se graduaron un total de 35 alumnos que son la undécima y doceava promoción de la ESADIB

 

El conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, acompañado del director general de Formación Profesional y Estudios Artísticos Superiores, Antoni Baos, asistió el pasado martes, a la ceremonia de graduación 20-21 de la Escuela Superior de Arte Dramático de Baleares (ESADIB). Un acto que se celebró al Conservatorio Superior de Música y danza de las Illes Baleares, en el que se graduaron 35 alumnos que corresponden a la undécima y doceava promoción de la Escuela.

La ceremonia congregó al alumnado que se graduó el curso pasado, pero que por motivos de la pandemia COVID-19 no tuvo acto de graduación, con los titulados de este curso 2020-2021.

La presentación del acto corrió a cargo de dos ex-alumnas de la Escuela, de la directora del centro, Maite Villar, y del conseller Martí March. Por después dar a la entrega de diplomas y a las intervenciones de un alumno en representación de cada promoción.

Un acto emotivo y de reconocimiento, que cierra el curso 2020/21 de la Escuela Superior de Arte Dramático de Baleares (ESADIB).