vuelve

Detalle de la noticia

TRÁMITE 3: AMPLIACIÓN PLAZO JUSTIFICACIÓN - Ayudas por la compra y/o instalación de sistemas de ventilación y purificación de aire para reducir los contagios por la COVID-19

JUSTIFICACIÓN DE GASTOS

 La documentación justificativa se tiene que presentar mediante el TRÁMITE 3

- Justificación de ayudas concedidas INFERIORES A TRES MIL EUROS:

-Una declaración responsable de la persona o entidad beneficiaria, de acuerdo con el modelo publicado en esta web como ANEXO I, en el cual se declara de haber realizado una inversión en sistemas de ventilación y purificación de aire y en un medidor de CO2 , de XXXX€..

- En caso de que la inversión realizada sea inferior al importe de la ayuda concedida, junto con esta declaración responsable tendrá que presentar un justificante de reintegro por la diferencia mediante el modelo 046 que acredite su pago.

- Justificación de ayudas concedidas de TRES MIL EUROS O SUPERIORES:

-Cuenta justificativa publicada en esta web como ANEXO II rellenado.

-Factura, donde tienen que constar los datos siguientes: Núm. de factura, fecha, concepto, importe elegible, tasas, importe total, emisor y destinatario de la factura.

-Documento bancario oficial que acredite la transferencia o el pago domiciliado, en que figuren la fecha del pago, el importe pagado, el concepto del pago de tal manera que se identifique este con la factura, y el número de factura abonada, así como los datos del ordenante y del destinatario, que tienen que coincidir con el beneficiario y con el emisor de la factura respectivamente.

- En caso de que la inversión realizada sea inferior al importe de la ayuda concedida, junto con esta declaración responsable tendrá que presentar un justificante del reintegro por la diferencia mediante el modelo 046 que acredite su pago.

 

DOCUMENTACIÓN ANEXA:

- Declaración Responsable (ANEXO I)

- Documento explicativo caso devolución excedente

- Cuenta justificativa (ANEXO II)