vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4672522

Programa de Centros Ecoambientals. Curso 2021-2022

La Consejería de Educación y Formación Profesional junto con la Consejería de Medio ambiente y Territorio, convocan la decimoctava edición del programa de Centros ecoambientals.

La edición de este año presenta dos modalidades de programa. Por un lado, el programa de Centros ecoambientals A  conuna formación durante el primer trimestre y una acreditación de 30 horas a final de curso, aparte del asesoramiento de los técnicos medioambientales a los centros y la obtención del galardón, si procede. Por otra banda, lo programa Centros ecoambientals B, que sólo tiene el asesoramiento de los técnicos medioambientales a los centros y la obtención del galardón, si procede. Consultáis las instrucciones y los anexos específicos para cada modalidad de programa. 

Finalidad

Impulsar la educación ambiental en los centros educativos de las Islas Baleares y apoyar a los proyectos de ambientalització de los centros educativos.

Destinatarios

Centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias regulados por la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación en el ámbito de la Comunitat Autónoma de las Islas Baleares que impartan educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional, centros de educación especial y de personas adultas durante el curso 2021-2022.

Plazo de inscripción

Hasta el día 15 de junio de 2021.

Plazo para entregar la memoria

Hasta el día 30 de junio 2022.

Más información

  • Servicio de Educación Ambiental de la Dirección general de Residuos y Educación Ambiental de la Consejería de Medio ambiente y Territorio – Francesc Bennàssar (teléfono: 971 176 666 – extensión 67182. Dirección electrónica: fbennassar@dgmambie.caib.es).
  • Servicio de Innovación Educativa de la Dirección general de Primera Infancia, Innovación y Comunidad Educativa de la Consejería de Educación y Formación Profesional – Miquel Àngel Pérez (teléfono: 971 177 781 – extensión 62313. Dirección electrónica: sie@dgpice.caib.es).

NOVEDADES