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El Govern convoca la Mesa del Empleado Público para establecer una hoja de ruta y acordar un calendario de reuniones

Ambas partes han mantenido una reunión este jueves, de la que ha derivado un nuevo encuentro el próximo 15 de diciembre

La Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización ha convocado para el próximo martes día 15 de diciembre la Mesa del Empleado Público. Un encuentro con dos puntos en el orden del día: acordar un calendario de reuniones y empezar a trazar la hoja de ruta para los próximos años.

Esta mesa llega tras el encuentro mantenido este jueves entre la directora general de Función Pública y Administraciones Públicas, Carmen Palomino, y los portavoces de los seis sindicatos más representativos en el conjunto de la función pública de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares: CCOO , UGT, SIMEBAL, SATSE, CSI-F y STEI.

La Mesa del Empleado Público es el órgano de negociación colectiva para la determinación de las condiciones de trabajo comunes que afecten a los empleados públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.