vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4458899

Negueruela presenta las Jornadas Mallorca Loves MICE de 2020, para consolidar el turismo de congresos en la isla

 

La sesión tendrá lugar el día 4 de diciembre, y prevé mesas redondas sobre sostenibilidad y acontecimientos online, entre otros aspectos

 

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha presentado hoy las Jornadas Mallorca Loves Mice 2020, que este año se celebrará día 4 de diciembre en el Palacio de Congresos de Palma, en su cuarta edición. El Mallorca Loves Mice nace con la voluntad de potenciar y consolidar el turismo de congresos en la Isla, un objetivo que comparte con la AETIB, que promociona el turismo de congresos a través del Segmento Estratégico MICE.

Al acto de presentación, al cual han asistido los organizadores de este acontecimiento, Alessia Comis, CEO de Pidelaluna Events, y Ramón Vidal, gerente del Palacio de Congresos, se ha hecho patente que a pesar de las dificultades que puede estar pasando el sector a causa de la pandemia, hay que seguir trabajando en este segmento, que es prioritario y estratégico para las Islas.

El conseller ha recordado que las Islas ofrecen una gran variedad de infraestructuras, servicios y equipaciones para la organización de congresos, convenciones y cualquier reunión empresarial, a la que se añade, desde el 2017, el Palacio de Congresos de Palma. Toda esta infraestructura cuenta con una amplia oferta de alojamiento que permite extender la oferta de reuniones y acontecimientos a lo largo del año.